Cáncer - Lunes 12 de octubre: Comienzas una etapa ascendente

Con la energía del novilunio quedarán resueltos muchos problemas pendientes. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
11 Oct | 6:00 PM EDT
Por el Profesor Zellagro. ¡Felicidades, canceriano, tu regente, la Luna está preparándose para la conjunción con el Sol, o sea, el novilunio o Luna nueva! Se acumulan cosas en tu trabajo, familia y economía que no puedes resolver inmediatamente como deseas. Ten calma y no te agobies pues todo está en vías de solucionarse dentro de pocos días. Lo principal es que a partir de este lunes -que como sabes es tu día zodiacal, o sea, el afortunado en el horóscopo- podrás poner punto final a muchas situaciones que hasta ahora estaban en el aire, inestables y confusas. Tendrás toda la claridad mental e intuitiva necesaria para tener éxito en todo lo que hagas.

 

Amor

Hoy lunes 12 de octubre la Luna, en Libra, se acerca a la conjunción con el Sol, o sea al novilunio o Luna Nueva a las 7:05 pm, hora del Este de EU. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados.   Comienza para ti esa etapa feliz en la que dejas atrás las situaciones confusas y sabes exactamente lo que quieres, te dirigirás al sitio donde realmente debes estar y conquistarás ese corazón que parecía esquivo, lejano, pero que ahora está más cerca de ti que antes.


Salud

Aumenta tu precaución si en tu familia hay condiciones crónicas como la diabetes no descuides los síntomas que podrías estar teniendo en este ciclo y si de una manera u otra están asociados con esos problemas acude a tu médico y no descuides sus indicaciones. 


Trabajo

Felizmente, durante este ciclo astral del novilunio, podrás hacerle frente felizmente a cualesquiera situaciones difíciles que surjan este día relacionadas con tu trabajo. Déjate guiar por tu sexto sentido canceriano y confía en tu intuición.


Dinero y fortuna

Atención, canceriano.  Cuando te llegue un dinero extra, por poco que sea no corras a gastarlo sino más bien invertirlo, ahorrarlo y trata de ponerte al día en tus deudas.