Lifestyle

Cáncer - Lunes 10 de agosto: Tu día zodiacal te inspirará en todo

Habrá noticias de alguien que hace tiempo no veías. Más... Por Profesor Zellagro

cancer lunes
cancer lunes
Imagen usuarios de univison.com

Por el Profesor Zellagro. Este lunes que es tu día zodiacal estás en el mejor de los momentos, canceriano pues tienes a la Luna en tu signo. Si tienes que firmar algún contrato no te dejes impresionar por los impertinentes y mucho menos si notas demasiada insistencia porque esto podría ser la señal que te indicara algo turbio o no muy claro en el negocio. Procura escaparte con tu pareja a un sitio ideal o realizar un segundo viaje de Luna de Miel. Si tus condiciones actuales no lo permiten, en lugar de sentirte frustrado cambia los planes de manera realista, pero no dejes de llevarlos a cabo.

PUBLICIDAD

Amor

Hoy es lunes 10 de agosto y la Luna, que es tu regente, entra en tu signo, Cáncer, a las 7:09 hora del Este de EU. Los planetas Venus, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Si dejas a un lado las ideas tristes para disfrutar más del amor te darás cuenta que muchas tristezas surgen cuando tu actitud ante la vida es negativa o pesimista. ¡Sacúdete, respira hondo! Según te proyectes al exterior así atraerás a ti la dicha que mereces. Por otra parte, la Luna canceriana aumenta tu carisma sexual.

Salud

Aparta tiempo para tus ejercicios y actividad física porque ahora más que nunca estás necesitando ese aliciente. Así repondrás energías y lograrás mantenerte en alza. Trabaja con tu cuerpo, beneficiarás tu mente y fortalecerás tu salud.

Trabajo

Esta semana laboral que se inicia será muy interesante en tu empleo. Ciertos encuentros o reuniones con personas influyentes no sólo te permitirá prosperar en tu trabajo sino recibir los reconocimientos y honores a los cuales tienes derecho.

Dinero y fortuna
Hay un aspecto astral favorable que te está inclinando hacia un viaje de negocios prometedor, pero que aún tarda unos pocos días. No te preocupes ni precipites. Estás dando pasos concretos hacia la consecución de tus metas y si te empeñas en tus propósitos y planes lograrás resultados muy propicios y prósperos.