Cáncer - Jueves 8 de octubre: Saldrás muy bien de cierta situación inesperada

Sabrás cuáles son tus prioridades y las pondrás a funcionar. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
7 Oct | 6:38 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Algo interesante está sucediendo en tu vida afectiva y estás empezando a sentirte atraído o atraída hacia alguien que hasta este día no te había llamado la atención. Sigue tus corazonadas e impulsos internos cancerianos porque en ellos hay mucha verdad y posibilidades de éxito. Se empiezan a resolver situaciones difíciles en tu vida laboral y como tu signo es tan diligente, intuitivo y servicial podrás salir muy bien de esos problemas. No te amilanes frente a las dificultades ¡las superarás!

Amor

La Luna, tu regente, entra hoy en el signo de Virgo, a las 2:51 pm, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Se inicia el importante tránsito de Venus a Virgo a las 12:30 pm hora del Este de EU. Disfruta con tu pareja tranquilamente y no te dejes llevar por murmuraciones a la hora de tomar una importante decisión. Tu corazón no te engañará en ningún momento si escuchas atentamente tu voz interior.


Salud

Sé prudente cuando vayas a tomar alguna decisión significativa puesto que podrías comprometer lo que has ganado hasta ahora en términos de salud. Si escuchas tu voz interior y la acoplas con tu experiencia canceriana y sentido común no tendrás nada que lamentar.


Trabajo

Atención, canceriano. Resuelve primero tus obligaciones laborales y luego ocúpate de los asuntos domésticos. No distraigas tiempo en algo que puedes solucionar después. Encauzarás mejor tu energía en esa dirección.


Dinero y fortuna
Hay dinero en camino y posibilidades de una firma exitosa dentro de pocos días. Cuando más lo necesites tendrás en tus manos el dinero que en estos momentos estás procurando.