Cáncer - Jueves 30 de julio: ¡Anímate, es tu momento de amar!

Estarás viviendo una nueva realidad, sentimental, hermosa. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
29 Jul | 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro: Tu personalidad intensa, intuitiva y sensual,  será un factor determinante en una situación que hoy podrá presentarse en tu relación amorosa. Tal vez encuentres una persona que te interese mucho, pero no sepas bien qué debes hacer con ella. Ten paciencia y mucho tacto. No te dejes llevar por una emoción transitoria. Hay ciertas interrupciones, demoras e imprevistos en tu área laboral que debes tomarlas con calma para no complicarte con tareas de última hora y crearte tensiones o estrés. El mes de agosto que está ya a las puertas llegará con muy buenas posibilidades de desarrollo y en el momento menos pensado tendrás en tus manos lo que estás buscando. ¡Todo es posible ahora, canceriano!


Amor

La Luna, que es tu regente, entra en el signo de Acuario -del elemento aire, a las 4:41 pm, hora del Este de EU. Los planetas Venus, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.  Aparta de tu cabeza las ideas tristes que suelen llegarte con el ciclo retrógrado que se presenta en el horóscopo. Felizmente, la energía lunar, te ayudará a conquistar ese corazón que parecía esquivar tu presencia. Todo tendrá solución y pronto estarás viviendo una excitante aventura sentimental.


Salud

Si en estos días pasados has debido someterte a una operación en un hospital, o si piensas ingresar ahora para una cirugía menor estás en medio de un proceso de regeneración celular que activará todo tu organismo.


Trabajo
¿Ama de casa canceriana? Hay buenas noticias para ti. Estás en un momento decisivo en que puedes combinar tu trabajo en el hogar con otras actividades lucrativas. La Luna, tu regente, en su tránsito actual y las combinaciones planetarias con Júpiter, influyen en tu vida doméstica.

 

Dinero y fortuna

 No te desesperes tratando de quedar bien todas las personas que conoces porque eso es imposible. No malgastes ni derroches en esta temporada en que hay planetas retrógrados que pueden complicar tu manera de ver la realidad económica que disfrutas.