Cáncer - Jueves 3 de septiembre: Enfrentas una nueva realidad

Cuando te sientas inspirado presta atención a tu corazón. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
2 Sep | 4:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Habrá un encuentro romántico en el que descubres nuevas potencialidades y formas de salir airosamente de situaciones embarazosas. La vida te está sonriendo hoy jueves, canceriano. Permanece centrado en ti mismo y no te dejes llevar por corrientes de disociación provocadas por quienes lo único que saben hacer es quejarse y trasmitir malestar a quienes le rodean. Las circunstancias cambiarán y te sentirás en el mejor de los momentos para sacar adelante una relación que parecía a punto de estancarse o finalizar.  Haz todo de tu parte para dejar atrás las situaciones desagradables del pasado y vive intensamente la realidad que ahora disfrutas.


Amor

Es jueves 3 de septiembre y la Luna que es tu regente, continúa en Tauro. Los planetas Venus, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Te rodea un clima favorable para acercarte a una persona que amas y con la cual hubo un distanciamiento totalmente ajeno a tus intereses ni sentimientos. Sabrás recuperar el tiempo perdido.


Salud

Es importante que te concentres en todo lo que hagas y así evitarás accidentes lamentables futuros. Tiendes a querer hacer muchas cosas al mismo tiempo y eso no te conviene, procura encauzar tu energía en una sola dirección, sin dejarte llevar por los demás.


Trabajo

Deberás revisar con mucho cuidado todas las actividades relacionadas con la correspondencia, intercambio de información, viajes cortos y nuevos contratos porque a pesar de ser muy promisorias también pueden tener sus engaños y si no te mantienes alerta podrías complicarte. 


Dinero y fortuna
Ánimo, canceriano, si hubo dificultaess no te preocupes. No hagas nada de forma precipitada si de dinero se trata pues ahora el momento es de análisis y precaución. Afortunadamente poco a poco irás restableciendo tu economía y los problemas del pasado irán resolviéndose, solo necesitas paciencia.