Cáncer (horóscopos)

Cáncer - Jueves 27 de agosto: Vive hoy, recuerda, es tu tiempo, tu vida

La Luna, tu regente, en el elemento aire, te inspira. Más... Por Profesor Zellagro
26 Ago 2015 – 4:57 PM EDT
Por el Profesor Zellagro. Un jueves excitante, pero sobre todo conciliador en términos de amistad, trabajo y amor ya que comienza un tránsito favorable de Mercurio en un signo equilibrado, pero con tu regente, la Luna, en el elemento aire, lo que te envuelve en estos momentos es muy variado y por una parte deseas hacer algo diferente, pero por otra te sientes atado al pasado. Combina ambas tendencias. No se puede vivir siempre pensando en lo que pasó, o no pasó puesto que quienes solamente están funcionando en el recuerdo son incapaces de vivir hoy que es cuando realmente transcurre la vida.


Amor

La Luna, que es tu regente, entra hoy jueves en el signo de Acuario a las 3:04 am, hora del Este de EU. Se inicia el tránsito de Mercurio por Libra, directo y los planetas Venus, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Disfruta este día ya que cuando cobras conciencia de la importancia de tu tiempo no lo malgastas. El amor tiene muchas faces, y vas a descubrir que una de ellas no te es totalmente ajena y vale la pena explorar.


Salud

Tu salud se fortalece en la medida que te comprometes con lo que realmente necesitas. No vayas a hacer algo que pueda comprometerte ni poner tu bienestar en juego. Actúa con responsabilidad en todo momento y no habrá complicaciones.


Trabajo

Existe un peligro o riesgo que debe conocer para evitarlo en la medida de lo posible y se trata de la posibilidad de empezar a interesarte por un compañero o compañera de trabajo que tiene compromiso, pero te inspira porque su compañía te está resultado más agradable que la de tu pareja.


Dinero y fortuna
Es tu tiempo de la inversión sólida puesto que has estado comprando lo que no necesitas y comprometiéndote en ese sentido. Hay indicios de un dinero que llegará en el momento que más lo necesites y te servirá para salir airosamente de una situación económica urgente.
RELACIONADOS:Horóscopo Diario