Cáncer . Jueves 20 de agosto: Inspiraciones muy atinadas

Tu sexto sentido canceriano está hoy muy activado y claro. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
19 Ago | 4:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro: Este fin de semana la Luna, tu regente, está desplazándose al signo Escorpión, que como sabes es de tu elemento agua, y muy afín contigo. Como resultado te sientes muy excitable y sobre todo ansioso por estar junto a esa persona que en estos momentos no está contigo, pero que en poco tiempo volverá a tu lado. La influencia lunar te vuelve muy intuitivo, acentúa esa capacidad canceriana de percatarte de la realidad sin tener que hablar o escuchar nada pues sabes lo que quieres y cómo conseguirlo. Una idea creativa te ayudará a ganar dinero en un negocio en ciernes.

Amor

La Luna entra en el signo de Escorpión a las 4:25 am, hora del este de EU. Los planetas Venus, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Las cuestiones del corazón, o sea, las sentimentales, ocupan ahora un primer plano en tu vida y notarás como durante el resto de la semana te sientes más dueño de tus emociones y sabes mejor cómo proceder para evitar complicaciones en tu realidad amorosa. Lo que sueñas, se materializará.


Salud

Los cancerianos que padecen de trastornos asociados con las vías urinarias, riñones y órganos de excreción en general estarán recibiendo un buen efluvio cósmico que les ayudará a mejora sus condiciones rápidamente. 


Trabajo

En estos momentos hay varias alternativas que se presentan las cuales debes analizar para no complicarte innecesariamente dedicando tu tiempo y energía a labores y actividades que realmente no valen la pena. Si estás buscando un trabajo organízate bien antes de las entrevistas para que hagas un buen papel, no lo dejes todo a la improvisación.


Dinero y fortuna
La acción de tu regente hoy activa tu sexto sentido así que si te sientes inspirado a realizar algún tipo de actividad asociada con juegos lícitos, casinos, competencias o rifas estás bien auspiciado, sin embargo, no comprometas el dinero que tienes reservado para algo importante apostándolo y pensando ahí está la solución de tus problemas.