Por el Profesor Zellagro. Las circunstancias que están dándote vueltas en estos momentos son muy diferentes a las que hubo hace algunas semanas, pero como está ocurriendo un tránsito retrógrado del planeta de las comunicaciones deberás ser muy cuidadoso antes de proferir palabras que puedan ser malinterpretadas o causar heridas que luego cueste mucho sanar. Sabrás qué hacer y qué decir, pero debes escuchar más la voz de tu Ser Interno ya que en ese sexto sentido, tan peculiar de tu signo canceriano, encuentras muchas respuestas a las interrogantes que te has estado planteando desde hace algún tiempo. Una persona amiga se acercará con una noticia muy grata. Escúchala y verás lo bien te te va.
Cáncer - Jueves 17 de septiembre: Escucha a quienes tienen algo hermoso que decirte
Lo inesperado fuerza a modificar tus planes de fin de semana. Más... Por Profesor Zellagro


Este es un jueves de grandes movimientos planetarios. Mercurio entra retrógrado a la 1:09 pm, y Saturno inicia su retorno por Sagitario a las 9:56 pm ambas horas del Este de EU. La Luna sigue en Escorpión. La energía de tu regente, en tránsito por tu elemento, agua, te ayudará a no cometer nuevamente los mismos errores del pasado especialmente si estás iniciando una relación y te sientes tentado a criticar todo. Verás como poco a poco te sientes en pleno control de tu vida sentimental.
Si estás empezando a notar dificultades en tu visión y hay ciertos indicios preocupantes o en tu familia hay antecedentes de glaucoma u otras condiciones similares deberás actuar con determinación. No esperes más y acude al oftalmólogo para evitarte mayores complicaciones futuras.
Inicias un ciclo muy interesante durante este segundo período del mes de septiembre. Con disciplina y sentido de organización lograrás mucho más que discutiendo o tratando de imponer tus puntos de vista en tu trabajo.
Las horas de la mañana traen consigo una inspiración que debes seguir pues tu signo canceriano, altamente intuitivo recibe impresiones favorables para tu desarrollo económico. No es momento de derrochar nada, revisa tu presupuesto y elimina todo gasto inútil pues en pocos días necesitarás un dinero extra para poder sacar adelante un nuevo proyecto.
