Cáncer - Jueves 1 de octubre: Noticias alentadoras en el amor

Una situación feliz e inesperada trae a colación una aventura. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
30 Sep | 6:44 PM EDT
Por el Profesor Zellagro. Tú sabes cómo hacer bien las cosas cuando te lo propones y no pelees por cosas sin importancia, estropearías tu día. El amor ocupa un lugar central dentro de tu realidad afectiva y lo disfrutarás a plenitud. Este fin de semana que ya tienes frente a ti se presenta muy productivo pues recibes noticias alentadoras asociadas a situaciones nuevas que te permitirán salir bien de deudas y problemas generales. Si tu trabajo es con la televisión, radio o prensa este será un día excelente, con acontecimientos felices.


Amor

La Luna entra en el signo de Géminis a las 3:04 pm, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Termina lo que no te conviene y verás lo bien que te sientes. Una vez que hayas aclarado tus sentimientos podrás estar libre para explorar otras avenidas sentimentales sin tener que sentirte culpable por estar actuando a escondidas o con temor.


Salud

Los dolores y malestares asociados con la menstruación o problemas típicamente femeninos reciben un impulso positivo y te sientes mucho mejor de los mismos. Este jueves es un buen día para ir pensando en una próxima visita a tu médico.


Trabajo

Tendrás la oportunidad de poner a funcionar tus conocimientos y experiencias en un trabajo nuevo para el cual se requiere alguien con todas tus calificaciones. No obstante, aunque te den la posición, deberás superarte y estudiar intensamente para mantenerte donde estás.


Dinero y fortuna
Una persona vinculada directamente a los negocios con el extranjero se acerca a ti para plantearte la posibilidad de realizar viajes cortos en los cuales puedes ganarte dinero fácilmente. Valora bien esa oferta porque puede ser productiva y muy ventajosa para ti.