Cáncer - Domingo 4 de octubre: Descifras el lenguaje oculto en los signos faciales

La oportunidad está llamando a tus puertas ¡ábrelas! Más... Por Profesor Zellagro
Univision
3 Oct | 6:00 PM EDT
Por el Profesor Zellagro: El movimiento de la Luna por tu signo continúa inspirándote y envolviéndote con un tono muy entusiasta, alegre y decidido, pero más que todo altamente intuitivo y empático pues puedes ponerte en el lugar ajeno.  Esto es formidable pues te ayudará a descifrar los mensajes ocultos que están escondidos detrás de un gesto, una sonrisa, un comentario o palabra con doble intención. El mes de octubre es un mes de cambios impactantes dentro de tu realidad afectiva y familiar. También se prevé un cambio de escena laboral en el caso de los cancerianos que están explorando nuevas vías de ingresos económicos en su profesión, y también es muy bueno para las amas de casa cancerianas.


Amor

La Luna continúa transitando por tu signo donde entró ayer sábado a las 7:23 pm, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Es la hora de actuar con decisión si te sientes herido o herida por algo que sucedió recientemente. No te quedes callado, habla con la sinceridad que te caracteriza y sin temor porque de tus palabras dependerán muchas cosas.


Salud

Tu cuerpo exige alimentos nutritivos, precisamente ahí está la clave de la salud. Procura enderezar y encauzar adecuadamente tu régimen de vida puesto que en pocas semanas tendrás las tentaciones de las fiestas y es mejor ir a ellas con menos peso del que ahora tienes. 


Trabajo

Mañana lunes, que es tu día zodiacal, deberás realizar ciertas tareas que no habías planeado, y cuando esto ocurra no dejes que un pensamiento negativo o derrotista te envuelva, ¡al contrario! Proyéctate con positivismo y verás lo bien que te sale todo.


Dinero y fortuna
Separa dinero para una compra importante que deberá realizar en los próximos días. Lo que inviertas en ese artículo luego se revertirá para ti en ganancias así que no escatimes puesto que la prosperidad está llamando a tus puertas, canceriano.