Por el Profesor Zellagro. Las preocupaciones constantes por lo que puede pasar mañana causan ansiedad. Es hora de vivir más en tu presente, canceriano, y dedicar más tiempo de tu vida a tu realización personal, sin dejar que los problemas ajenos te causen gobio y preocupaciones. Aprovecha ahora que la Luna, tu regente, está en tránsito por un signo de tu mismo elemento. Actúa con decisión y confianza, verás resultados. Es tiempo de olvidar y perdonar sobre todo cuando las ofensas del pasado no son una carga en el presente. Define tu vida, septiembre llegará con amor y dinero, no lo olvides.
Cáncer - Domingo 30 de agosto: Algo sorprendente está por suceder
El amor es real cuando vives en el presente, no lo olvides. Más... Por Profesor Zellagro


La Luna continúa en tránsito por el signo de Piscis y los planetas Mercurio, o sea, tu regente, así como Urano y Neptuno siguen retrógrados. Este tránsito de tu regente, la Luna, te ayudará a encontrar las palabras precisas para resolver una situación que estaba pendiente y pudo haber afectado tu vida sentimental. El amor es real cuando se vive y no simplemente cuando se sueña.
Estás reevaluando muchos conceptos de salud y ha llegado la hora de tomar medidas drásticas para mantenerte sano y fuerte. Elimina malos hábitos, proponte a partir de ahora, tener el último período del año 2015 en un tono revitalizador y dinámico.
Mañana lunes, que es tu día zodiacal, canceriano, tendrás frente a ti muchas tareas y responsabilidades. No te inquietes, con tu carisma, disciplina y experiencia las podrás ejecutar sorprendentemente, tú serás el primero en admirarte.
