publicidad

Cáncer - Domingo 26 de julio: Una idea feliz que te inspirará

Cáncer - Domingo 26 de julio: Una idea feliz que te inspirará

La Luna imparte entusiasmo a tu vida amorosa. Más... Por Profesor Zellagro

Por el Profesor Zellagro:  Cuando las cosas son, simplemente se dejan ser y se da vuelta de hoja al libro de la vida para seguir adelante. Pronto habrá dinero en tu camino. Este es el momento de actuar con inteligencia seleccionando aquellas opciones más valiosas, que no te hagan perder tiempo y te permitan desarrollarte mejor en  tu vida.  En el amor espera pronto un encuentro feliz. Dejarás en el pasado esas historias que te han estado molestando y que pueden estar surgiendo nuevamente a la superficie con el tránsito retrógrado de Venus, planeta del amor.

Amor

La Luna entra en el signo de Sagitario a las 7:26 am, hora del Este de EU, y comienza el tránsito retrógrado de Urano uniéndose a Venus, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón que también están retrógrados. Surgirán oportunidades para reconciliarte, si hubo problemas, o iniciar una relación, si estás en esa disposición. No dejes pasarlas y aprovéchalas intensamente porque el amor llega y se va con rapidez. Si estás solo, o sola, habla, di lo que sientes a esa persona, déjate llevar por tu corazón.


Salud

Saldrás bien de problemas de salud recientes. Si padeces de trastornos en las articulaciones, rodilla, columna vertebral o huesos en general recibes una influencia muy positiva. Tiempo de caminar, practicar algún deporte, reevaluar tu estilo de vida.


Trabajo

Estarás dando pasos concretos dentro de un camino que pueden conducirte al triunfo en tu vida laboral. Ten paciencia, tal vez demore un poco, pero una vez que haya sucedido lo que debe ocurrir tus méritos serán reconocidos y tu prestigio aumentará dentro de tu trabajo y compañeros. 

publicidad


Dinero y fortuna

Ese dinero extraviado o pendiente que está dándote vueltas y no acabas de recibir, pronto llegará a tus manos. Revisa bien tus papeles, cuentas de banco, chequeras, el correo electrónico y correspondencia que recibas. No descuides tus asuntos legales durante este ciclo en que hay varios planetas retrógrados en el horóscopo.

publicidad
Contenidos Relacionados
16 ene, 2018 | 08:00 PM
Cáncer – Números de la suerte 17 de enero 2018
Profesor Zellagro
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Guruji de IoSoi nos explica la existencia de tres principios. Todos van cambiando y es importante aprender de esto para fluir en armonía.
    Este tránsito incide de forma directa en cada uno de los signos zodiacales
    Profesor Zellagro
    ¡Mejora tu karma! Aprende a revertirlo para crear consecuencias buenas para ti.
    Univision
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Triunfa en la vida apoyándote en tus cualidades fuertes y no en las débiles
    Profesor Zellagro
    ¿En qué consiste leer las cartas del tarot en posición como una pirámide?
    Descubre los orígenes del culto a esta imagen del Niño Jesús, tan popular en España, México y Filipinas.
    Prepárate para aprovechar mejor la energía que va a imperar en tu horóscopo con estos acontecimientos
    Profesor Zellagro
    Descubre cómo aplicar exitosamente el beneficio de la duda y evita malos entendidos
    Profesor Zellagro
    ¡Descubre cuales son las tuyas!
    Profesor Zellagro
    ¿Sabías que tu nombre tiene un número y que el mismo indica mucho de ti?
    Profesor Zellagro
    Con una limpieza profunda y algunos elementos adicionales nuestra casa, se convierte en un magneto de amor. Por Profesor Zellagro
    ¿Te estás enamorando? Averigua si ese signo es el adecuado para una relación estable. Entra aquí y descubre si hay solución para la incompatibilidad
    Profesor Zellagro
    La Sacerdotisa es una carta muy espiritual que simboliza fuerzas ocultas
    Después de las fiestas decembrinas, conoce que alimentos pueden ayudarte a perder peso y cuáles debes evitar por completo según tu signo zodiacal.
    Univision.com
    publicidad