Lifestyle

Cáncer - Domingo 23 de agosto: Una etapa nueva en tu vida afectiva

Mañana lunes te espera un día agitado, prepárate desde hoy. Más... Por Profesor Zellagro

cancer domingo
cancer domingo
Imagen usuarios de univison.com
Por el Profesor Zellagro. En el amor  y en tus asuntos generales hay un toque de prudencia que es lo más conveniente ya que ahora van a presentarse ciertas situaciones imprevisibles frente a las cuales se precisa una acción concreta de tu parte. Hoy domingo, al iniciarse el signo Virgo, que es del elemento tierra y por tanto muy afín contigo que eres de agua, cuentas con una buena onda energética a tu favor y podrás lograr mucho si te decides a dar el primer paso en lo que tienes pensado. Mañana lunes, tu día zodiacal, te esperan sorpresas, cambios y movimientos que hasta ahora ni siquiera habías sospechado
PUBLICIDAD
Amor

Este domingo es un día cúspide pues comienza a regir el signo Virgo a las 5:38 am hora del Este de EU. La Luna, que es tu regente, sigue en Sagitario y los planetas Venus, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.  Lo que te impidió ser feliz queda superado y ahora sabes muy bien lo que mejor te conviene. No obstante, espera un poco antes de tomar decisiones que puedan comprometerte en el presente si tienes una relación estable.

Salud

Cuida tu salud, no te lances a aventuras temerarias puesto que ahora precisas mantener un tono tranquilo. Los deportes extremos no están bien auspiciados y si vas a correr en algún lugar o efectuar algún trabajo delicado o peligroso toma todas las medidas pertinentes. 

Trabajo

Mañana lunes, que es tu día zodiacal, será muy intenso, de ahí la necesidad de ajustar hoy tu presupuesto para que no te vayas a complicar haciendo cosas innecesarias que te roben tiempo e impidan concentrarte en lo que realmente necesitas en estos momentos.

Dinero y fortuna
Se precisa actuar y no dejarse llevar por personas gastadoras que solamente estén pensando en comprar y comprar. El dinerito que puedes haber ahorrado se te escaparía de las manos si te dejas llevar por una pareja derrochadora y con poco control económico.