Cáncer

Cáncer - Domingo 18 de octubre: Tu regente, en tu signo opuesto, excita tu imaginación

La energía vital que te envuelve te ayudará a concentrar tus esfuerzos en la mejor dirección. Más... Por Profesor Zellagro
17 Oct 2015 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro: En este día tu regente, la Luna, se está desplazando a tu signo opuesto, o sea, a Capricornio.  Si hubo indecisiones o situaciones confusas dentro de tu vida amorosa este domingo te asombras pues recuperas la estabilidad perdida. Una oportunidad fresca te pondrá de lleno en el camino de las realizaciones así que no las dejes pasar, atrápalas cuando se presenten, canceriano, no lo olvides. Hay ocasiones en que es mejor callar, otras hablar, la prudencia y el sentido común deben primar en estos momentos para que los resultados que obtengas sean los mejores. Una persona amiga estará buscándote para ofrecerte una oportunidad de desarrollo económico única.

Amor

Hoy domingo la Luna entra en el signo de Capricornio a la 1:53 pm, hora del Este de EU. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Las buenas vibraciones que emanan de esta confluencia planetaria sacuden positivamente tu vida sentimental y aunque haya dificultades y problemas podrás sortearlos felizmente y salir airosamente de los mismos, ya bien estés solo o sola, o comprometido. 


Salud

Si deseas empezar algo diferente en tu vida que a su vez sea positivo para tu salud esta segunda quincena de octubre será de las grandes decisiones. No te desalientes por una demora pasajera o un contratiempo, sigue tus planes y triunfarás.


Trabajo

¿Desempleado, canceriano?  Tranquilo. Si te encuentras en estos momentos buscando empleo vas a obtener buenas ofertas. No te des por vencido ante la primera negativa, insiste, sigue tocando puertas y ya verás como se resuelven muchos problemas durante estos días que tienes frente a ti.


Dinero y fortuna

La Luna en tu signo opuesto atrae energías muy positivas a tu vida económica y no solamente pronto contarás con un ingreso extra para enfrentar tus gastos y responsabilidades sino que podrás resolver tus problemas urgentes con más flexibilidad en todo momento. 

Más contenido de tu interés