Cáncer - Domingo 14 de junio: Circunstancias positivas en tu vida

El movimiento de la Luna, tu regente, este domingo te ayudará a consolidar muchas cosas. Más... Por Profesor Zellagro
Univision.com
14 Jun | 12:00 AM EDT

Hay nuevos escenarios dentro de tu realidad sentimental

Por el Profesor Zellagro. Los nativos de Cáncer tienen un problema y es que piensan que todos reaccionan con la misma sensibilidad, lo cual no es cierto. Este período de cumpleaños te demostrará como no debes hacerte ilusiones en quienes prometen y prometen, pero no cumplen. Tú sabes dar tu palabra, pero no todos son así. La energía de tu regente en este domingo aviva tu inteligencia, tu agilidad mental y tu elocuencia. Encontrarás las palabras precisas para sacar adelante una relación de amistad, sentimental o laboral. El período astral que tienes frente a ti te servirá de experiencia, y también, de alegrías.

No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.

Amor

La Luna, que es tu regente, entra en Géminis a las 12:51 pm, y el planeta Saturno entra en Escorpión, en su tránsito retrógrado, a las 7:36 pm, ambas horas del Este de EU. Neptuno y el planetoide Plutón retrógrados. Este es el ciclo del amor, Cáncer, tu etapa de cumpleaños, la que marca el antes y el después. Si tienes compañía disfrútalo como solamente tú sabes hacerlo, si no tienes, no te lamentes, comparte con buenos amigos y amigas y verás lo bien que lo pasas. El amor llegará en su momento. No fuerces situaciones.

Salud

Los cancerianos y cancerianas que se encuentran en el medio de un proceso de recuperación orgánica estarán entrando en un período excelente para la salud. Este período de cumpleaños se acentúa con un tono saludable y alegre en todo lo que hagas.

Trabajo

Estás bien auspiciado en el plano laboral así que aprovecha todo lo que se presente para reorganizar bien tus horarios y estilo de vida más a tono con el paso de los tiempos que a veces te cuesta trabajo seguir por tu naturaleza a aferrarte al pasado.

Dinero y fortuna

En este período de tu ciclo de cumpleaños el dinero llegará a tus manos cuando más lo necesites, pero eso sí ¡adminístralo bien! Lo que ha ocurrido en el pasado te debe servir de experiencia para no cometer los mismos errores en el futuro, errar no es malo, lo que sí lo es cuando se persiste en el yerro y no se rectifica.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para  mayor información ¡te esperamos en  Facebook ¡Muchas gracias.  Profesor Zellagro 

¡Participa en mi  blog! ¡Sìguem e en twitter!  No te pierdas tampoco los  Horóscopos del Niño Prodigio  y  Mizada