Lifestyle

Nada de lo que esperábamos: esto es lo que come BLAKE LIVELY en un día

Imagen Getty images

Algunas personas no le prestan demasiada atención a lo que comen y simplemente se conforman con lo que tienen en el momento, principalmente quienes están tan ocupadas como Blake Lively. De todas maneras, la actriz no se conforma con cualquier plato, y le dedica tiempo suficiente a pensar qué quiere almorzar y cenar (casi siempre que puede).

PUBLICIDAD

Tal es su amor por la comida y la cocina que ha tomado clases en el reconocido instituto de gastronomía francés Le Cordon Bleu en París. Es por eso que nos preguntamos qué es lo que suele comer la ex Serena Van der Woodsen en un típico día. Es probable que gracias a su alimentación logre verse tan bien, ¿no lo crees?

Nada de ensaladas

Podría afirmar con certeza que la mayoría de modelos y actrices incluyen a diario una ensalada en su menú. De todas maneras, Blake Lively no es parte de esa mayoría, sino que prefiere optar por sandwiches, sushi y pizza para un típico almuerzo o cena.

¡Sigamos sus pasos!

Prepararse para un papel

Como no estaba dispuesta a renunciar a comer todo lo que realmente le gusta, cuando recibió el papel para filmar una película que requiere estar el 90% de la filmación en traje de baño, comenzó a entrenar con más frecuencia con su personal trainer.

Al mismo tiempo, comenzó a prestar un poco más de atención a su alimentación con un nutricionista, pero jamás realizó sacrificios extremos. Adoptó una dieta con 4 comidas diarias, cada una conformada por proteínas, vegetales y carbohidratos complejos.

Equilibrio

Un aspecto que es clave en la rutina de Blake Lively para verse tan bien, es mantener un equilibrio y moderación (¡nadie dice que sea fácil!). Y eso es lo que la ayuda a mantenerse en línea, comer y disfrutar de lo que más le gusta, pero con cierta (o muchísima) disciplina.

PUBLICIDAD

Sus comidas favoritas

Uno de los platillos que más le gustan son los famosos macarrones con queso, e increíblemente no utiliza quesos ni pasta demasiado costosos para prepararlos, y a veces sustituye la leche por crema para que sean más gustosos.

Y con respecto a su paladar dulce, le apasiona todo lo que tenga chocolate, principalmente el chocolate caliente de su lugar preferido, pero su máxima perdición es el soufflé de chocolate. Y según la actriz, podría comer el chocolate en todas sus formas e incluso sueña con convertirse en chocolate.

¡Wow! Al parecer,  la famosa actriz no mantiene una alimentación muy diferente a la nuestra ni mucho menos se somete a sacrificadas e inútiles dietas para verse bien. Ahora ya sabes, sigue su ejemplo, disfruta de sushi, chocolate y sándwiches, y recuerda la pieza fundamental: el equilibrio.

> Blake Lively se vistió como una princesa de Disney: mira cuál