Las manchas de nacimiento, que siempre relacionamos con los antojos de las mamás embarazadas, según algunas personas son señales de nuestras vidas pasadas, pues debido a su forma y ubicación tienen un significado especial ¿será esto cierto? Para saberlo no dejes de leer lo que sigue.
Las manchas de nacimiento ¿son señales de nuestras vidas pasadas?

Marca de nacimiento a la izquierda de la cabeza

Esta marca llamada por los expertos en el tema como “herida de suicidio” se ubica por lo general en la parte izquierda de la cabeza, precisamente en la zona de la frente y hace alusión a la herida de un disparo. Este tipo de marca de nacimiento es muy rara y por lo general cuenta con manchas de color rojizo que simulan la sangre que brota de la misma.
Te recomiendo: La espiritualidad en la pareja
Marca de nacimiento similar a una quemadura

Este tipo de mancha de nacimiento es de color rojo y es una forma de recordar que el cuerpo ha sido quemado por el fuego. Se dice que, cuanto más oscura es la marca, menos ha sanado la herida en nuestro karma. Por lo general esto se debe a que el trauma fue en una vida pasada cercana y que aún el problema no ha sido procesado.
Herida de bala de cañón

Si tienes una marca de nacimiento de color negro muy definida, esto significa que sufriste una herida de una bala de cañón. Si bien este tipo de marca es difícil de encontrar, aún hay gente que las tiene aunque cada vez son de tamaño más pequeño debido a que el tamaño de los cañones con el paso de los siglos se fue encogiendo.
Marca blanca o de color claro

Si tienes una marca de nacimiento de color blanco o color claro, es una manera que tiene tu cuerpo de señalar que moriste en manos del fuego pero que la herida de tu espíritu está sanando y tu karma se ha curado. Igualmente esta mancha es un recordatorio de las lecciones que aún te restan por aprender de esa vieja herida.
Marca de nacimiento ligeramente curvada

Esta mancha corresponde a una puñalada mortal infringida por un cuchillo, una daga o una espada. Si este tipo de marca se encuentra en tu rostro, quiere decir que en una vida pasada tuviste un ataque sorpresa mientras dormías que sin dudas fue fatal.
Lee también: Cómo conocer la historia de tu alma
Como verás, las marcas de nacimiento son recordatorios de nuestras vidas pasadas y del karma que nos acompaña a través de ellas. ¿Qué opinas? ¿Tienes alguna marca de nacimiento particular?