null: nullpx
Iron Man

Iron Man alert: 10 motivos por los que admiramos a Robert Downey Jr.

Publicado 4 Abr 2017 – 02:00 PM EDT | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

Robert Downey Jr. es uno de los actores del momento, su papel de Iron Man y su peculiar personalidad lo han llevado a ser uno de los héroes favoritos de decenas de jóvenes…

Pero no ha sido solo Iron Man quien se ha llevado todo el amor de los fanáticos de las películas de superhéroes, sino que también la vida de Robert Downey Jr. ha hecho que los fans lo admiren aún más.

1. Como Sherlock o como Iron Man es increíble

Cada uno de sus personajes denotan esfuerzo y dedicación y es por eso que cada cosa que hace es absolutamente genial.

2. Si Robert está en televisión no puedes cambiar de canal

¿Cuántas veces viste Iron Man? No importa si la película está a punto de empezar o a punto de terminar, el punto es que Robert está ahí y nada nos hará cambiar de canal.

3. Tony Stark es más que un personaje

Robert Downey Jr. conoce el impacto que tiene Iron Man en cada uno de sus seguidores y es por eso que Iron Man existe incluso fuera del set, ya que Robert decide encarnar al personaje para alegrar los días de quienes más lo necesitan.

4. Logra lo imposible

No solo logró superar sus adicciones, sino que ha logrado lo que muy pocos pudieron, que odiemos a Chris Evans.

Odiamos al niño perfecto de Marvel porque osó ponerse en contra de nuestro querido Tony Stark. #TeamIronMan para siempre Cap ¡Deal with it!

5. Su vida es inspiradora

La vida del verdadero Robert Downey Jr es algo trágica, de hecho, su vida como estrella de Hollywood comenzó a brillar hace algunos años a causa de una juventud repleta de adicciones y excesos.

6. Es como el vino

Al igual que el vino que con el pasar del tiempo se vuelve más interesante y delicioso, Robert Downey Jr. está en sus 52 primaveras y se ve excelente.

7. Su lugar favorito es la Comic-Con

“Siento que soy el alcalde de la Comic-Con. Mi vida normal parece increíblemente aburrida y pasiva. Pero cuando estoy en el Comic -Con soy una deidad”.

8. Además de actor, es cantante

Como si ya no hubiesen motivos suficientes para admirar a este hombre, en 2004 Robert sacó su primer disco en el que hace una mezcla fusión entre Pop alternativo y Jazz. ¿Increíble, cierto?

9. El multifacético Robert Downey Jr

Además de ser músico y actor, durante algunos años fue mesero en Nueva York y años más tarde profesor de ballet.  Su capacidad para adaptarse a cualquier entorno es magnífica, una verdadera estrella.

10. No es perfecto

Si bien somos admiradores de quien encarna a uno de los mejores superhéroes del Universo Marvel, sabemos que no es perfecto, el abuso de las sustancias y su excéntrica vida, lo han llevado a la ruina a él y a todos a su alrededor. La temprana fama y el libre acceso a las sustancias hicieron que Robert Downey Jr fuera -por muchos años- el actor cliché de Hollywood, con talento pero con una conducta lamentable.

Pero fue su esfuerzo y dedicación, lo que lo sacó del pozo emocional en el que se había metido y poco a poco, se convirtió en el altruista y multifacético actor que muchos admiran.

¿No son suficientes motivos para admirarlo? Robert Downey Jr  es excepcional, divertido, único. Es mucho más que un simple actor, es Tony Stark.

¡Feliz cumpleaños Robert!

Reacciona
Comparte