El hijo del famoso Walter White tiene una vida muy parecida cuando la cámara está encendida y cuando la cámara se apaga. No te asustes, no hablo de la fabricación de drogas y el comercio ilegal…
¿Fan de Breaking Bad? Conoce la historia de RJ Mitte (White Jr.), ¡te sorprenderás!

RJ Mitte padece al igual que White Jr. parálisis cerebral, fue diagnosticado cuando tenía tres años. Sin embargo, su vida no se redujo a eso, incluso su personaje en la serie no se caracteriza por su enfermedad.
La parálisis cerebral se da a raíz de una malformación de alguna parte del cerebro o a raíz de alguna lesión. Puede causarle a quien lo padece limitaciones para moverse e incluso pérdida de control de los músculos.
Para el niño White eso no fue un problema, su ingreso al mundo de la fama poco tuvo que ver con su enfermedad. Pasó por pasarelas, producciones y por la pantalla chica mostrándonos a todos que una enfermedad no te hace débil, tú eres quien se define débil y eres quien se limita.
El comienzo de su vida
Nació por cesárea porque su signos vitales no estaban bien y cuando llegó a este mundo no respiraba, eso le causó daño cerebral irreparable. Luego de algunas semanas de su nacimiento, fue adoptado por Roy y Diana Mitte.
A los tres años le diagnosticaron su enfermedad y le pusieron yesos en sus piernas durante 6 meses para mantenerlas firmes. A lo largo de su infancia, múltiples aparatos ortopédicos lo acompañaron, sin embargo su tenacidad y duro entrenamiento hicieron que no necesitara de ninguno de esos artilugios para moverse.
En 2006 su familia se mudó a Los Ángeles, porque su pequeña hermana tenía un papel secundario en una película. A los 13 años sus padres se separaron y RJ Mitte tuvo que hacerse cargo de su familia, por lo que tuvo múltiples empleos antes de comenzar su carrera como actor.
Sus años dorados
Comenzó con pequeños papeles, como el de Hannah Montana y a partir de ahí comenzó a interesarse por el mundo de la fama. Poco a poco comenzó a adquirir roles importantes en televisión y pronto comenzó a aparecer en la gran pantalla.
Su salto a la fama fue con el éxito Breaking Bad y a partir de ahí se volvió referente en el mundo actoral debido a su lucha continua con su enfermedad.
Este gran luchador en 2016 le dio un giro a su carrera y fue a cubrir los paralímpicos a Rio de Janeiro con su propio programa “The last leg”.
Respecto a su nuevo emprendimiento, RJ Mitte dijo: “Necesitamos más y más personas que nos enseñen que mostrar nuestras debilidades no nos hace débiles. No te hace una presa, te hace un depredador”. Es que de eso se trata, de no imponerse límites para ir detrás de tus sueños, no existe ninguna barrera que te lo impida.
- Estos son los 4 secretos que mejorarán tu confianza al instante