Lifestyle

9 señales de que eres un vampiro atrapado en un cuerpo humano

Puede que a lo largo de tu vida te hayas sentido incompleto, incomprendido, encandilado… ¿Te encanta salir de noche? ¿Amas la ropa negra? ¿Tienes una fobia irracional a las estacas de madera? Podrías ser un vampiro que nació en el cuerpo equivocado. Presta atención a estas señales.

PUBLICIDAD

1. Duermes de día, vives de noche

Tu madre te lo echó en cara toda la adolescencia. Se te hace imposible levantarte temprano para ir a trabajar, pero amas salir de fiesta hasta el amanecer... ¿Coincidencia o vampirismo?

2. Odias el ajo

No solo te desagrada su sabor, tampoco te gusta su olor. Sientes cuando alguien lo come y te alejas. Podría tratarse de una simple preferencia, claro, pero también de un enemigo mortal.

3. Amas la oscuridad

Para ti lo mejor es estar solo en tu cuarto en la penumbra. Odias que los simples mortales te prendan la luz (incluso sientes un pequeño ardor cuando esto pasa) y, si no estuviera mal visto tener un sarcófago, probablemente te comprarías uno para estar más cómodo.

4. Los cuellos te resultan irresistibles

No te hagas el desentendido. Ni bien puedes acercarte a alguien no aguantas las ganas de morderle el cuello.

5. Crepúsculo te parece inverosímil

¿Qué onda? ¿Son vampiros o bolas de espejos? No, discúlpame, Stephenie Meyer, eso no es un auténtico nosferatu.

6. Los años no pasan para ti

Algunos dicen que es como si te mantuvieras en formol. Los años pasan y tú sigues espléndido como si tuvieras 15 años. Todos te preguntan tu secreto y, para contarles al menos un atisbo de la verdad, les dices que te hiciste el facial vampiro de Kim Kardashian.

7. Eres muy inteligente y seductor

Tienes una memoria de elefante y grandes dotes para la música. Sin embargo, no eres un nerd ni nada parecido. Las personas caen a tus pies apenas las conoces, hasta podría parecer que las estás hipnotizando…

PUBLICIDAD

8. Amas vestirte de negro

¿Colores? ¿Para qué? La única ropa digna de ser usada es la negra. Siempre vas bien vestido, no tienes que combinarla y te hace más delgado. Además, contrasta de forma excelente con tu piel pálida.

9. Te encantan los smoothies rojos… con un ingrediente especial

Te haces el saludable y les dices a todos que tus smoothies tienen remolacha y tomate, aunque la gente ya empieza a sospechar que tus batidos tienen un ingrediente especial… y no es granadina.

Si presentas estas señales es muy probable que seas un vampiro atrapado en un cuerpo humano. Nuestra recomendación es que te aceptes tal como eres y salgas del ataúd para vivir el vampirismo en todo su esplendor. Hay muchos «smoothies rojos» por beber.