La sal, aunque sea uno de los alimentos con los que debemos tener especial cuidado, es beneficiosa para nuestro organismo en muchos sentidos, y en este caso concreto queremos contarte cómo puedes sacarle partido en cosméticos y preparaciones de belleza.
5 trucos de belleza en los que debes usar la sal


Ondas en el cabello
Para crear unas fantásticas ondas en el pelo, tan solo vas a necesitar mezclar unas dos o tres cucharadas de sal con agua y colocarlas en un bote con spray. Te lo echas en el pelo y podrás disfrutar de unas increíbles ondas.

Como exfoliante
La sal es un fantástico exfoliante para la piel. Tan solo hace falta mezclar una cucharada en un bol con aceite para notar como sus cualidades eliminan todas las impurezas de la tez.

Relajar los pies
No hay nada mejor que una bañera llena de agua a la que añadiremos una taza de sal para olvidarnos del dolor de pies y disfrutar de unos minutos de relax que tu cuerpo agradecerá.

Para los labios
Si siempre tienes los labios llenos de pieles y quieres deshacerte de ellas, solo tienes que mezclar dos cucharadas de sal con una de vaselina. Aplica gentilmente en la zona y notarás la diferencia.

Como enjuague bucal
La sal también puede ser perfecta para la limpieza de tu boca. Solo hay que mezclarla a una parte por cada tres de agua para tener un enjuague bucal totalmente natural.
Como has podido ver, la sal es tu aliado para la belleza y realmente, con lo poco que cuesta y lo fácil que es encontrarla en cualquier sitio, merece realmente la pena aprovecharnos de ella. Así que no lo dudes y pon en marcha nuestros consejos de hoy sobre los usos cosméticos de la sal. ¿Te atreves?
¡Prueba esta receta!: Exfoliante natural para el cuerpo