null: nullpx
Channing Tatum

10 razones musculosamente lógicas para amar a Channing Tatum

Publicado 26 Sep 2017 – 07:30 PM EDT | Actualizado 14 Mar 2018 – 09:48 AM EDT
Reacciona
Comparte

Pensar en este hombre me hace perder la noción de tiempo y espacio, al verlo solo puedo suspirar. Las entregas de Magic Mike me dejan obnubilada durante horas, con sus frenéticos bailes y sus tiernos movimientos para conquistar a la chica de sus sueños. Es que Channing Tatum es simplemente... perfecto. Estas son algunas de las razones que me hacen amarlo profundamente:

1. Dear John

Una de sus apariciones más icónicas en la pantalla grande donde nos robó el corazón. Sus emociones, su amor puro y su forma de cuidar a las personas más importantes de su vida nos dio un aspecto de Channing digno de admirar.

2. Su naturalidad nos escandaliza

En todas sus apariciones, tanto en la televisión como en el cine, podemos ver su sonrisa natural y con un sentido del humor que nos hace desear tenerlo cerca algunos minutos de nuestra vida.

3. Amor de set

En 2006, este actor nos hizo volver a creer en el amor durante el rodaje de Step Up. Allí le entregó su corazón a su actual esposa con la que tienen una hermosa niña. ¡Y son una de las promesas amorosas más tiernas y divertidas de Hollywood!

Definitivamente necesito a alguien que me mire como Channing a su esposa, ¡son geniales!

4. Comprometido con su trabajo

No importa cuál sea el rol que Channing deba interpretar, él está dispuesto a todo para lograrlo, aunque eso suponga ganar algo de peso o practicar arduamente sus coreografías de baile. Siempre activo y divertido, Tatum es todo un profesional cuando se trata de la gran pantalla.

5. Inicios latinos

Si aún no lo sabías este dato te hará amarlo mucho más… ¡Una de sus primeras apariciones es en un videoclip de Ricky Martin!

Sí, es el barman que sale menos de un segundo, pero es grandioso y perfecto.

6. ¿Beyoncé? Prefiero a Channyonce

Si aún no lo viste te invito a que te deleites con los dotes artísticos de este hombre y llores de la risa con su fabulosa y bien puesta peluca rubia.

¿Quién quiere a Beyoncé cuando puede tener a Tatum?

7. Su habilidad para hacer amigos

¡Y qué amigos! Siempre está extremadamente bien acompañado, ¿o no?

8. Su forma de caminar

No conozco un ser humano prudente en este mundo que no se derrita con el caminar de este divertido actor.

9. Todos los papeles le quedan bien

Marinero, streaper, soldado de Vietnam, agente secreto, policía encubierto, ¡todo lo que tenga que hacer se ve bien! Y ni que hablar si lo hace sin camiseta.

10. ¡Baila!

¿Necesito decir algo sobre esto? Creo que este es un recordatorio suficiente de su asombrosa y perfecta habilidad con la danza. Es un hombre que definitivamente sabe usar su cuerpo…

Todas estas razones son más que suficientes para creer que Channing es el chico de los sueños de cualquier persona en su sano juicio…

¡Te amamos!

Reacciona
Comparte