Tú lo pediste y hoy lo tenemos para ti: conoce estos remedios para combatir la caída de las cejas.
¿Tus cejas no crecen? Estos son los tratamientos NATURALES que estás necesitando

La caída de cejas y pestañas es algo que puede afectarnos a todas en algún momento de nuestras vidas. La alopecia, como se conoce académicamente este padecimiento, es en su mayoría temporal y puede deberse a diferentes circunstancias de nuestra vida...
Causas

El estrés es una de las principales razones por las cuales nuestras cejas y pestañas suelen caerse, así como lo hace también el pelo. Por tanto, si te encuentras en un momento de estrés, despreocúpate; en cuanto consigas mayor tranquilidad, ellas volverán a la normalidad.
Por otra parte, también puede deberse a problemas hormonales, como el hipotiroidismo. Así que es muy importante que te realices chequeos médicos regulares para descartar esta posibilidad.
Por último, si estás atravesando alguna enfermedad que requiera como tratamiento la quimioterapia, debes saber que esta es la responsable de la caída de tus cejas.
Tratamientos

Para reducir este problema y poder revertirlo existen diferentes técnicas y recetas.
Hay un tratamiento exclusivo para cada tipo de problema. Por eso, es importante que consultes a tu médico antes de aplicar cualquier producto.
Luego de que lo hayas hecho, podrás llevar estas recetas naturales a la práctica.
Mira...
#4 Aceite de almendras

El aceite de almendras destaca por su vitamina E, nutriente que si utilizas de forma rutinaria te ayudará a darles más volumen a tus cejas.
#3 Jugo de cebolla

Suena un poco desagradable, ¿verdad?, pero es un excelente remedio para lograr el crecimiento de tus cejas.
Coloca un trozo de algodón con jugo de cebolla sobre la zona y déjalo actuar durante 10 – 15 minutos. Luego enjuágalo con agua fría. Verás los resultados con el correr de las aplicaciones.
#2 Aceite de ricino, coco u oliva

Cubre tus cejas con cualquiera de estos aceites antes de ir a la cama. Puedes ayudar al procedimiento, haciéndote masajes que estimulen aún más la zona afectada.
Estos ingredientes estimularán de forma natural el crecimiento de vello en la zona para asegurarte unas cejas divinas.
#1 Gel de Aloe Vera

Además del beneficio de ayudarte a incrementar el vello en tus cejas, este gel le brindará brillo y suavidad a la piel que se encuentra en la zona de tus ojos. ¡Excelente! ¿no lo crees?
¿Conocías estos tratamientos para combatir la caída de las cejas? ¿Conoces a alguien que padezca este problema? No dudes en compartirlo con ella.
¿Qué estás esperando para conocerlas? La celulitis ya no será un problema con estas 4 recetas NATURALES








