Manifiesta tu encanto en TODAS las partes de tu cuerpo :D
¡Tus axilas también pueden lucir bellas! Mira...

Las axilas son una parte del cuerpo algo olvidada, y que muchas creen que no se ven...¡pero no es así! Unas axilas desprolijas y descuidadas hablan mal de ti, por lo que es mejor que luzcan de la mejor forma posible. ¿Cómo?
Así...
Sin pelo es mejor

No hay nada peor que una axila peluda. Depilarlas no lleva demasiado tiempo, porque son áreas pequeñas del cuerpo, y tal vez con una sola pasada de cera logras buenos resultados.
Si optas por la maquinita de afeitar, te aconsejo que lo hagas lo bastante seguido como para que no se note que está creciendo el vello. Una buena idea es depilarte cada vez que te duchas; esta representa una manera fácil de tenerlas libres de pelos todos los días y mantener un buen aspecto.
Exfoliarlas es necesario

Sueles exfoliar tu rostro y a veces tu cuerpo pero, ¿y las axilas? ¡Sí! Exfoliarlas hará que las células muertas desaparezcan y que, por consiguiente, tu piel se vuelva más suave, algo necesario para este área problemática, que vive en contacto con la sudoración, los desodorantes y los métodos de depilación.
La exfoliación, además, te ayudará a prevenir los pelos encarnados, que suelen ser muy molestos y antiestéticos.
No te pierdas: Manual para una exfoliación perfecta
Trata tus axilas oscuras

No todas las mujeres lo padecen, pero gran parte sí. Muchos son los factores que pueden causar esas zonas de oscuridad debajo del brazo: fluctuaciones hormonales, químicos en los productos que utilizas, enfermedades...
Cualquiera sea la causa, hay varios trucos que puedes implementar para combatir las axilas oscuras, como aplicar una rodaja de limón durante unos minutos o hacer una pasta de bicarbonato de sodio y agua.
Más información: Tips para aclarar axilas oscuras
Utiliza el desodorante indicado

Hay desodorantes que no cuidan la piel y que no la protegen contra el sudor. Lo que necesitas para esa zona, entonces, es un producto que proteja la piel y que además sea antitranspirante, sin alcohol, pues de otra forma solo te aportará aroma, sudarás igual y el alcohol te irritará. Una buena opción es el desodorante Dove, aunque hay otra marcas con productos similares que puedes usar.
Deja de ocular tus axilas con estos consejos. ¡Ellas también merecen formar parte de tu encanto!









