¿Quieres tener una piel mucho más joven de lo que la tienes ahora mismo?
¿Tu piel luce más vieja de lo que debería? 5 remedios naturales para REJUVENECERLA

No sufras porque puedes conseguirlo sin tener que pagar más de la cuenta. ¡Es tan fácil como acudir a remedios naturales! La madre naturaleza nos ayudará siempre, y aquí te traigo algunos ejemplos.
https://instagram.com/p/q_vsy_NX2p/
#1 Vitamina C contra el estrés
El estrés es uno de los causantes de que tu piel se vea más vieja de lo que debería. De hecho, priva a tu cuerpo de varios nutrientes como el magnesio y la vitamina C.
Por eso, lo mejor que puedes hacer cuando tengas épocas de estrés es tomar vitamina C y magnesio de forma extra. Así que dile "hola" a las naranjas, a los limones y a los kiwis.

#2 Albericoques cargados de vitaminas
Los albaricoques son ricos en vitamina A, C y B, y además contienen licopeno por lo que representan un alimento ideal para rejuvenecer la piel, ¡desde fuera!
Para conseguir que sea un buen aliado para tu cutis, remoja 4 o 5 albaricoques en agua y deja que se hinchen -para ello, puedes ponerlos toda la noche en remojo-. Después haz una pasta con ellos y añade dos cucharadas de miel, media cucharada de aceite de almendras y media cucharada de zumo de limón. Aplica esta pasta en tu cara y deja que actúe durante 20 minutos. Finalmente, enjuaga tu cara con agua fría… ¡y listo!

#3 Regálate una buena noche de descanso
No hay nada más natural para rejuvenecer la piel que dormir bien. Si no tienes buenas noches de sueño es posible que tu piel se vea muy afectada y además tendrás más hambre.
Así que baja las luces, medita un poco o toma una infusión que te ayude a descansar. Si tu infusión tiene magnesio, mejor que mejor para conciliar el sueño antes.

#4 Exfolia tu rostro con avena
La avena es rica en propiedades antinflamatorias; además de rejuvenecer tu piel, la dejará con menos manchas y libre de acné.
Para ello, haz una pasta con una cucharada de harina de avena con un poco de agua y una cucharada de miel. Luego, aplica la pasta en la cara y deja que actúe durante 20 minutos. Después enjuaga con agua tibia.
Luego de unas semanas de uso diario, empezarás a notar cambios estupendos en tu cuits.

#5 Tomates con efecto antioxidante
Si le das a tu piel una dosis de antioxidantes, ella te lo agradecerá mucho.
Combina 3 cucharadas de zumo de tomate con una cucharada de zumo de limón. Después, añade dos cucharadas de leche (si es en crema mejor) y aplica la mezcla en tu piel. Deja que se seque (unos 20 minutos).
Los tomates te ayudarán a rejuvenecer y tensar la piel.
Con estos remedios naturales el estrés o los radicales libres ya no serán un problema para ti. ¡Pruébalos y dinos cuál te da mejor resultado!
Seguir leyendo: ¿Tienes piel seca? ¡Evita estos 5 componentes a toda costa!







