Porque siempre tendremos mucho que aprender de ellas :)
Tu abuela tiene algo para decirte: 6 tips de belleza para manifestar tu yo más RADIENTE

El tiempo les ha dado a nuestras abuelas una sabiduría muy especial. ¡Ellas tienen la mejor respuesta para todo!
Entonces, ¿por qué no convertirlas en nuestras gurúes de belleza? Esto es lo que nos recomiendan...
#1 El aceite de oliva es un excelente hidratante

¿Qué te parece si en vez de gastar fortunas en na buena crema hidratante te aplicas aceite de oliva? Él se encargará de mantener tu piel suave e hidratada.
Y ya que estás, ¡también inclúyelo en tus comidas? Esta variedad de aceite es mucho más nutritiva que el aceite de girasol.
#2 ¿Una piel radiante? La respuesta está en las verduras

Las rodajas de pepinos frías sobre los ojos reducen las bolsas. También son bien efectivas las rodajas de patatas para las ojeras. ¡La clave es que estén frías!
¡Pero que los vegetales no solo estén sobre tu rostro! Procura que entrén también por tu boca.
#3 Agrega un poco de bicarbonato de sodio a tu pasta de dientes

Espolvorear un poco de bicarbonato de sodio sobre la pasta de dientes te ayudará a tener un aliento fresco y, por sobre todo, unos dientes más blancos.
#4 ¡Nada de fumar!

¿Es un tip de belleza o un tip de salud? ¡Las dos cosas! Y es que el tabaco no solo destruirá tu organismo, sino que hará que tus dientes se vean más amarillos, que huelas horrible y tengas un pésimo aliento.
#5 Mejor opta por almohadas con fundas de satén o de seda

Este tip es imprescindible para la belleza de todas las mujeres. La textura de la seda o del satén además de ser más suave y delicado, es mucho más beneficiosa para tu piel y tu cabello. En este sentido, evitará que se te fracture el cabello y que te salgan nuevas arrugas en el rostro.
#6 Aplica vaselina en tus manos

La vaselina no puede faltar en ningún kit de belleza ya que es la mejor crema hidratante. Si te echas vaselina en tus manos antes de ir a dormir, tus manos poco a poco se verán mucho mejor.
¡Haz la prueba tú misma!
¿Recuerdas algún tip de belleza que haya pasado en tu familia de generación en generación? ¡Seguro que nos puedes sorprender!







