Lifestyle

Tips para hacerte un moño sexy y descontracturado

Siempre lo he pensado y seguiré defendiendo que los moños desenfadados, despeinados, descontracturados o cómo quieras llamarlos son realmente atractivos y sexys (sobre todo si los acompañas de una buena vestimenta y un maquillaje sexy).

PUBLICIDAD

¿Nunca has visto a una mujer con un moño despeinado y has pensado en lo sexy que es? Y sí, también puedes admitir que algo de envidia sentiste, no te preocupes, es normal... ¡Y es que parece que sólo torcieron un poco el cabello rápidamente para conseguir unos resultados excelentes! Pero lo cierto es que, para muchas mujeres, lograr este tipo de peinado es muy complicado y por muchos intentos que hacen, todos son fallidos. ¿Por qué ocurre esto? La respuesta es fácil: lo quieres hacer demasiado rápido.

Para hacer un moño sexy, es verdad que lo puedes hacer rápido, pero tienes que emplear algo de tiempo para asegurarte que queda bien. A continuación quiero explicarte algunos tips para que puedas hacer tu versión de moño sexy y descontracturado para que lo hagas sin esfuerzo y que además te quede de escándalo.

#1 Toma tu pelo

Lo primero que tendrás que hacer es utilizar tus manos como un peine para peinar tu pelo. Coge tu pelo hasta llegar a la parte superior de la cabeza, pero no demasiado hacia atrás. No te preocupes si queda demasiado liso en la parte de delante.

#2 Enrolla

Cuando tengas tu pelo bien cogido con tus manos tendrás que darle la vuelta y enrollarlo alrededor de un moño apretado (previamente hecho) antes de empezar a crear tu moño sexy. Asegúrate de que tu moño no está demasiado apretado ni que notas que te estira ni tan solo un poco.

Ver también: Consejos para que tu delineado dure todo el día

Imagen thinkstock

#3 Suelta

Para que quede sexy tendrás que dejar que tu moño quede algo despeinado, y para ello tendrás que extraer algunos mechones de pelo de los extremos opuestos del moño y que queden con suficiente distancia entre unos y otros para que tu moño no se desmonte del todo.

PUBLICIDAD

#4 Sigue tus gustos

Para poder encontrar un moño sexy que realmente te quede bien tendrás que seguir tus gustos personales e ir haciendo pruebas hasta que encuentres el moño que quede realmente bien con tu estilo y con tu forma de vestir y tu look habitual.

¿Crees que los moños son sexys? ¿Crees que realmente pueden quedar bien a todas las mujeres o que sólo sirven para unas pocas? ¿Cuáles son tus trucos?

Seguir leyendo: Estas son las prácticas de belleza más dañinas que haces

Relacionados: