¿Con ganas de cambiar tu estilo cuando te maquillas? Pues bien, una manera de renovarte es a través el maquillaje de labios, reemplazando tu clásico labial rojo o tu infalible brillo labial por una tendencia que se viene con todo: el lápiz labial nude (que en inglés significa “desnudo”) o color piel.
Tendencias 2011: lápiz labial nude

El lápiz labial nude es perfecto para las fanáticas del maquillaje natural. Según los expertos en moda, es una tonalidad fina, chic y apropiada para todas las edades: en mujeres de 40 años o más queda elegantísimo y en las más jóvenes luce fantástico con un poco de gloss.
Cuanto más similar sea el lápiz labial a tu tono de piel, ¡mucho mejor! Veamos algunos tips de OneIndiaLiving para usar esta tendencia apropiadamente según tu tipo de piel:
Si tienes piel clara, evita usar lápiz labial beige. Para esa tonalidad de piel quedan alucinantes los lápices labiales rosa o melocotón. Si te animas al nude, compleméntalo con gloss.
Si tienes piel de tono oliva, siéntete privilegiada, pues te lucen bien casi todos los colores de lápiz labial. ¡El nude es uno de los que te quedará mejor!
Si tienes piel oscura, el nude es el estilo perfecto para ti, ya que hace que tu rostro se vea más radiante e “iluminado”. También te quedarán bien los labiales café y otros tonos de marrón.
Si tienes piel amarillenta, te sientan bien los tonos amarronados o café. Puedes utilizar los tonos nude, sí, pero en sus gamas más oscuras.
Por último, te dejamos otros tips para cuando te maquilles:
- No te olvides de aplicarte base.
- Una vez que termines de maquillarte los labios con labial nude, aplícate un capa de brillo.
- Combína tus labios nude con smokey eyes.
¡Disfruta del cambio que tanto buscabas!






