¿Adornos para el oído? Miles. Desde los piercings hasta los expansores pasando por las tradicionales caravanas, los hay de todas las formas y colores. Y cuando pensamos que ya habíamos visto todo, los dioses de Instagram nos obsequian este presente: los tatuajes en la hélice del oído. Así es como los dibujos en la parte exterior del lóbulo se han vuelto un verdadero furor.
Tatuajes en la hélice de la oreja: una tendencia que es locura en Instagram

Este tipo de tatuajes es una forma de darnos el gusto de llevar líneas permanentes que bien pueden resaltar con un hermoso peinado o pasar desapercibidas detrás del cabello. Los diseños varían entre las líneas finas o algunos puntos por aquí y por allá. Sin embargo, nuestros favoritos por lejos son los de naturaleza: flores delicadas y hojas verdes entrelazadas tan femeninas como encantadoras. ¿Quieres inspiración? Aquí van 14 fantásticas ideas.
1. Hermosa lavanda
2. Pequeños puntos
3. Amapola
4. Simpleza
5. Cosecha
6. Florcitas rojas
7. Tribal
8. Inspiración japonesa
9. Splash de puntitos
10. Geométrico
11. Florecida
12. Mini
13. En celeste
14. Encantador
La posibilidad de dejarlos a la vista solo cuando lo deseamos los hace perfectos para un primer tatuaje (y para que tus padres no se desmayen al verlos). Ya sabes, si buscas lucir una pequeña joya permanente, estos tatuajes en la hélice de la oreja son la alternativa en la que debes incursionar. Y tú ¿con cuál te quedas?
- Seguro te interesa: «Estos 21 tatuajes diminutos son los más sexies que has visto en tu vida»









