A partir de hoy, podrás ahorrar más dinero y, al mismo tiempo, potenciar tu belleza sin tanto esfuerzo. Son decisiones simples que puedes tomar en tu rutina de belleza que va a simplificar tu vida. ¡El sueño de cualquier mujer!
Simplifica tu vida: 6 hacks de belleza que no te costarán un centavo

1. ¿Un cat eye?

En lugar de gastar un delineador tras otro, puedes emplear algo tan simple como una cuchara para lograr un delineado ojo de gato. Solo debes colocar la cuchara en el lugar donde trazarías la línea de color y pintar por encima siguiendo el borde.
2. ¿Te quedaste sin rubor?
No vayas a la tienda para comprar el primer rubor que encuentres. Para eso tienes el labial: simplemente frota un poco en la yema de los dedos y pásalo por tus mejillas en forma pareja. Ten cuidado de no exagerar demasiado para no parecer una muñeca de porcelana.
3. ¿Se rompió tu delineador o tu labial?

¡No lo botes a la basura! Si tu delineador es demasiado blando y por eso suele romperse, solo debes meterlo en el congelador por unos minutos para que se mantenga firme. Si lo que se te partió es el labial, con un poco de calor y un palillo para emparejarlo será más que suficiente.
4. ¿Uñas rotas? ¡No desesperes!
Solo necesitas un saquito de té (sin usar, obviamente) que debes cortar en la forma de la uña. Colócalo en la parte rota y pégalo con la ayuda de esmalte transparente. Deja secar y utiliza una lima para emparejar.
5. ¡Se terminó el champú!

¡Esto tiene una solución superbarata! Solo debes usar bicarbonato de sodio. Mezcla una cucharada con agua hasta formar una pasta. Colócala en tu cuero cabelludo y con la ayuda de un poco de agua y un masaje permite que haga espuma. Enjuaga y repite las veces que quieras.
6. Dientes más blancos
Puedes usar el bicarbonato también para blanquear tus dientes sin tener la necesidad de comprar esas pastas dentales que cuestan una fortuna. El procedimiento es similar al del shampoo. Mezcla un poco de bicarbonato con agua, forma una pasta y lávate los dientes con ella.
- Tienes que leer: «5 beneficios del jugo de zanahoria para tu piel»


