null: nullpx
estilo de famosas

Selena Gomez cambió de look y su peinado de los 90 es perfecto para las caras redondas

Publicado 10 Mar 2020 – 06:23 PM EDT | Actualizado 10 Mar 2020 – 06:23 PM EDT
Reacciona
Comparte

Selena Gomez revivió el más famoso peinado de los 90 y seguramente Jennifer Aniston estaría orgullosa.

Los años 90 son recordados por un sin fin de canciones, momentos y programas. Uno de los más populares hasta la fecha es el show Friends.

Uno de los elementos más icónicos de este programa, que se volvió inmensamente popular entre las mujeres, fue el corte de cabello del personaje que interpretó Jennifer Aniston.

El llamado corte « Rachel» que la actriz llevó en las primeras temporadas de la serie ha soportado el paso de los años y sigue como referencia para ciertas famosas.

La más reciente en adoptar este popular corte fue la cantante Selena Gomez.

Gomez lució este nuevo look durante su aparición en el programa The Kelly Clarkson Show.

Selena platicó con Kelly sobre lo terrible que fue su primer beso y lo importante que es para ella su más reciente álbum Rare.

Gomez comentó que muchas personas la critican porque no creen que tenga una gran voz para cantar y Kelly tuvo algo que decir al respecto:

«Los mejores cantantes del mundo te conmueven y eso viene de muchos sonidos y estilos. Así que de cantante a cantante, es hermoso lo que haces. Amo tu álbum, amo las grandes canciones y amo cantar tus canciones, porque significan algo y mueven a las personas. Así que nunca niegues el don que tienes, porque es poderoso».
«De cantante a cantante».

En cuanto a su nuevo look, Marissa Marina, estilista de Selena Gomez, compartió un video en redes sociales confirmando que el peinado de los 90 está de vuelta.

«Selena hoy en @kellyclarksonshow Es una gran entrevista, asegúrense de verla. Inspiración para el cabello fue el Rachel con Goldie Hawn en El club de las divorciadas».

El corte Rachel es un estilo de corte y peinado que da mucho volumen y favorece mucho a las caras redondas, por lo que a la cantante le va muy bien.

¿Qué opinas de este nuevo look de Selena Gomez?

mini:


También te puede interesar:

Reacciona
Comparte