null: nullpx
antiage

Remedios caseros para las líneas de expresión

Publicado 22 May 2013 – 11:39 AM EDT | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

Las odiosas arrugas ocurren porque, cuando el cuerpo va envejeciendo, los niveles de elastina y colágeno de la piel disminuyen. Pero las arrugas en la frente, al lado de los labios o alrededor de los ojos pueden aparecer a una edad joven como líneas de expresión, y eso se debe a causas como deshidratación o exposición al sol, entre otras.

¡No desesperes! Porque te mostraré algunos tips para disimular esas líneas de expresión que nos tienen locas. Nada caro, sino todo natural y con ingredientes que fácilmente puedes tener en tu casa.

¡No te pierdas los siguientes remedios caseros para las líneas de expresión!

Clara de huevo

Una de las formas de disimular las arrugas de la frente es usar clara de huevo. Solo tienes que aplicarla como una máscara en tu frente y arrugas. Hazlo regularmente durante dos meses y verás mejores resultados en tu piel.

¿Por qué es efectivo? Porque clara de huevo tiene vitaminas esenciales que nutren y estiran la piel naturalmente, evitando que se formen las arrugas.

Aguacate

Otro tipo de máscara muy útil para eliminar las arrugas es la de aguacate. Tienes que pisar el aguacate hasta que quede una pulpa y ponértela como máscarilla en el rostro una vez al día.

Es un gran remedio natural para las arrugas y muy efectivo. ¡Pruébalo para cuidar tu piel!

Aceite de oliva

El aceite de oliva es conocido por sus cualidades hidratantes que tiene sobre la piel. Aplícalo como aplicas una crema hidratante en tu rostro y su poder hidratante será ideal para disimular esas molestas arrugas. Hazlo todos los días.

Mascarilla casera

Puedes hacerte una mascarilla para el rostro casera con limón y crema de leche. Deja que la máscara se seque por 10 minutos y luego lávate la cara como haces normalmente.

Aloe vera

Aplicar extracto de aloe vera en tus arrugas yes una gran forma natural de eliminarlas. Además, mantendrá tu piel firme, nutrida e hidratada.

Anímate a probar con algunos de estos productos caseros para las arrugas, no tienes nada que temer, ya que son naturales y fáciles de aplicar. Elige al menos uno y ten la constancia de aplicarlo todos los días, ¡solo así podrás estar libre de esas molestas arrugas!

Visita también cómo hacer un lifting facial casero y cómo remover el maquillaje correctamente para más tips sobre el cuidado de la piel.

Reacciona
Comparte