Nuestros cuerpos nos acompañarán toda la vida y por eso merecen nuestro extremo cuidado. Pero no todos tienen presente este pequeño gran detalle y hay muchas personas que toman decisiones que a mí nunca se me pasarían por la cabeza...
¿Qué cosa NO te animarías a hacer en tu cuerpo?

#1 Una liposucción

Y no es que esté en contra de quienes sí se la harían, pero me parece un proceso innecesario en mi vida. Creo que mi cuerpo no merece sufrir postoperatorio que conlleva una cirugía de estas características.
Conozco muchas personas que se la han realizado y el sufrimiento por el que atraviesan luego de la liposucción es muchísimo. A algunas les costaba hasta respirar y sentían que les faltaba el aire.
No, gracias. No quiero eso para mi preciado cuerpo.
#2 Una cirugía estética

Y volvemos a lo mismo. No me sometería a un proceso antinatural para cambiar mi estética. Si mis pechos son pequeños, bien, ellos son así, debo aceptarme tal cual soy. Si mi nariz es más grande que las de los demás, será para oler mejor ;)
Cada una de mis características naturales me hacen única.
#3 Un tatuaje de gran tamaño
Y soy amante de los tatuajes. Desde que me realicé uno pequeñito por primera vez en el costado de mi mano no he parado de pensar en mi próximo diseño, pero… todo tiene un límite en la vida.
No me agradaría tener en mi cuerpo un enorme tatuaje, aunque no juzgo a aquellas personas que sí opten por ello.
#4 Tomar sol sin protección

Ya lo sé, a mí también me encanta broncearme en verano. Puedo pasar horas y horas recostada bajo el sol para lograr el color perfecto. Pero hacerlo sin la protección adecuada nos puede causar un gran daño y hasta resultar en un cáncer de piel.
#5 Fumar

Está comprobado que el cigarrillo es malo para la salud y que afecta en mayor medida a los fumadores pasivos, es decir, a aquellas personas que se encuentran alrededor de los fumadores.
Me molesto mucho cuando mis amigas comienzan a hacerlo a mi lado en un espacio cerrado o en el que no existe una ventilación adecuada. ¡Me están haciendo daño, chicas!
Información recomendada: 5 formas en las que el cigarrillo afecta a tu belleza
#6 Obligarlo a tratamientos rigurosos para perder peso

Mi cuerpo es así y punto. La única dieta y el único ejercicio que haré será pura y exclusivamente por salud.
No me obsesionaré con esas dietas milagrosas en las que solo se puede comer una hoja de lechuga para perder 5 kilos en 3 días.
Gracias a mi cuerpo puedo abrazar, caminar, bailar, sonreír. Él es mi templo y mi gran compañero: por eso, prefiero no tomar estas 6 decisiones. ¿Qué hay de ti?