Lifestyle

Peinados para usar cuando vamos en bici o moto

Viajar en moto o en bici puede transformarse en un problema para tu cabello, pues gracias al viento y el polvillo que vuela, muchas veces llegas a tu destino como si recién vinieras de la guerra. Para evitar esto y verte siempre espléndida, en Imujer te queremos enseñar como hacer algunos peinados para usar cuando viajas en bici o moto.

PUBLICIDAD

#1 Rodete trenzado

Sostén tu cabello con tu mano formando una cola de caballo y separa cuatro mechones. Ata el resto del pelo en forma de rodete con una banda elástica. Haz una trenza con cada uno de los mechones comenzando lo más cerca posible del rodete sin tirar del cabello demasiado. Haz un círculo con las trenzas a su alrededor y sujétalas con horquillas. Si lo deseas, aplica un poco de fijador y estarás lista para salir a pasear en tu bici.

Lee también: 3 estilos despeinados que le darán a tu cabello un toque especial

Imagen thinkstock

#2 Trenza

La trenza es una forma de mantener el cabello en su lugar, sobre todo si utilizas casco por mucho tiempo. Para hacerla, desenreda muy bien tu pelo y forma una cola de caballo. A continuación, sepáralo en tres partes e intercala cada uno de los mechones hasta llegar al final de tu cabello. Por último, remata tu peinado con un lazo o un bonito moño.

Imagen thinkstock

#3 Utiliza un pañuelo

Otra forma de cuidar tu cabello es utilizar un pañuelo para evitar que se despeine o se vea desalineado. Solo deberás envolverlo con una pañoleta de gran tamaño a modo de turbante. En caso de que no tengas uno a mano, utiliza una bandana o una diadema ancha, que te darán el mismo resultado.

Quizá te interese: 4 formas de llevar el cabello al natural

Imagen thinkstock

#4 Coletas

Las coletas son otra forma de estar elegante a pesar de haber viajado en bicicleta o en moto con el casco puesto. Solo deberás peinar muy bien tu cabello y realizar una raya al medio con la ayuda de un peine. Una vez que tienes el cabello dividido en dos, ata ambas partes con bandas elásticas o con un bonito lazo.

Imagen thinkstock

#5 Rodete despeinado

El rodete despeinado es muy fácil de hacer y es el ideal para utilizar al andar en bici. Ata una coleta en la parte trasera de tu cabeza. A continuación, realiza un rodete como lo haces habitualmente y sujétalo con unas horquillas. Finalmente, quita algunos mechones para darle un efecto despeinado y ya estarás lista para salir.

PUBLICIDAD

No dejes de leer: Tips para hacerte trenzas durante el verano

Como verás, existen varios peinados que puedes adoptar, sobre todo si te sueles movilizar en motocicleta o en bici. ¿Cómo sueles peinarte? Cuéntanos.