¡Muchísimo cuidado!
¡Ojo! Esto es lo que te sucederá si siempre usas cosméticos de MALA calidad

Me encanta maquillarme, soy una mujer como cualquier otra que busca lucir bien.
Para cuidar la salud de mi piel, elijo siempre cosméticos de buena calidad, porque más de una vez me llevé un chasco con productos que encontré en los anaqueles de las ofertas.
Además, los efectos que los cosméticos de mala calidad tienen sobre nuestro organismo no son para nada despreciables. ¿Ya sabes cuáles son?
Trastornos respiratorios

Algunos productos de belleza que son de dudosa calidad no solo arruinan tu apariencia física, sino que además pueden causar reacciones respiratorias graves, en particular aquellos labiales que contienen plomo entre sus ingredientes.
Te recomendamos: Errores comunes al elegir productos de maquillaje
Daños en tu sistema reproductor

Los parabenos que contienen los cosméticos de baja calidad pueden ser los responsables no solo de alergias cutáneas, sino también de problemas en el sistema reproductivo.
Además, a embarazadas, puede traerle consecuencias negativas al feto, tales como daños congénitos en su ADN.
Reacciones alérgicas

Una gran cantidad de cosméticos de dudosa calidad emiten una serie de sustancias químicas que pueden producir alergias no solo en la piel, sino también en los ojos.
Es muy probable que, si utilizas un delineador barato, tus ojos te pasen factura y termines en una visita inesperada al oftalmólogo.
Decoloración del rostro
En el caso de usar cosméticos que no están homologados científicamente, tales como cremas, tónicos para la piel y coloretes, tu piel puede sufrir una reacción que resulte en manchas por todo tu rostro.
Entonces, si no deseas padecer de esas manchas marrones que son tan difíciles luego de eliminar, presta atención a lo que utilizas en tu rostro.
Dolores de cabeza

Sí, aunque no lo creas, los cosméticos de mala calidad pueden producirte un gran dolor de cabeza.
Los productos químicos fuertes que contienen interfieren con la piel y los músculos subyacentes y resultan en dolores de cabeza, debilidad y fatiga.
Los cosméticos de mala calidad no solo duran menos tiempo, sino que además tienen la capacidad de afectar nuestra salud. ¡Lo barato termina saliendo MUY caro! Así que mucho cuidado...






