La humedad nos pone locas porque todo está pegajoso y pesado, como suele decirse. Pero lo peor es que nuestro pelo se descontrola y no hay manera de que vuelva a su lugar. ¿No tenés forma de bajar ese frizz insoportable?
¿No hay forma de evitar el frizz? Amigate con tu pelo con estas 5 estrategias que no fallan

No te preocupes: hoy te demostramos que es posible combatir el frizz con buena onda y mucho humor. ¿Querés saber cuáles son los secretos de iMujer? ¡Descubrilos!

5# La gran Shakira
La cantante que hoy conocemos es mamá y tiene un pelo divino e hiper controlado. Pero, ¿te acordás de Shakira cuando recién empezaba? Se arrodillaba en el escenario y cuando meneaba la maraña rubia de pelos, los hombres se derretían y nosotras queríamos hacer lo mismo. Mirá qué lejos llegó ella. ¡Recuperemos el amor por el frizz!

4# Tu arma de seducción
El pelo es una buena herramienta para conquistar hombres, pero hay que saber cómo usarlo para llamar más la atención. Aunque esté de moda, el exceso de planchita nos hace a todas iguales. Amá tu frizz porque, gracias a él, te recordará ese chico que te vuelve loca. ¡Imposible pasar desapercibida con semejante nido en la cabeza!

3# Playlist para disfrutar del frizz
La única clave para llevar con onda un pelo descontrolado es acompañarlo con buena música. Por eso, te recomendamos la lista de reproducción ideal para mover las caderas, ¡y la cabeza!
- Despeinada de Palito Ortega
- Raros peinados nuevos de Charly García
- Te suelto el pelo de Yandel
- Sueltate el pelo de Moderatto
- Hair de Lady Gaga
- Párate y mira de Los Pericos
Esperamos que la disfrutes. ¡A bailar se ha dicho!

2# Un look savage
¿Sabías que hay mujeres que pasan horas en la peluquería para conseguir un despeinado casual? Vos fuiste bendecida con eso así que aprovechalo. Gracias a la humedad, nadie va a notar la diferencia.

1# Amate como sos
No pierdas tiempo de tu vida luchando con el peine. Hay cosas más entretenidas e interesantes para hacer. Una encuesta reveló que las mujeres pasamos un promedio de 20 horas por año en la peluquería. ¡El equivalente a 39 días de la esperanza de vida promedio! Por eso, amá tu pelo tal y como llegó al mundo y buscá una mejor manera de disfrutar el tiempo.
¿Viste cuántas razones para amar tu frizz tenés? ¡Hacete amiga de tu pelo y dejá de renegar!







