Así es: puedes lucir espectacular sin quedar en la bancarrota...
¡Nada de gastar fortunas! Cuida tu belleza (y tu monedero) con estos 5 tratamientos caseros

Verte bella a diario no significa que tengas que gastar todo tu dinero en productos, pues puedes estar hermosa con los tratamientos caseros que te presentaré a continuación.
¡Ven conmigo!

#1 Aceite de coco
El aceite de coco es perfecto para el cabello y también para la piel debido a que contiene ácido láurico.
Para usarlo en tu rostro, como un tratamiento de belleza natural, realiza un masaje con el aceite y después de unos minutos enjuaga muy bien con agua tibia.
En el caso del cabello, aplica una cucharada colmada de aceite de coco, pásate un peine a lo largo de todo el cabello, déjalo por unos 20 minutos, enjuágalo y lávalo como de costumbre.
Más información: Beneficios del aceite de coco para la belleza
#2 Pepino
El pepino contiene una gran cantidad de vitamina C, magnesio y sílice, por lo que es excelente para desinflamar los ojos hinchados.
Para que dé más resultado, colócalo en el refrigerador y luego aplica una rodaja en cada ojo durante unos 5 minutos y pronto verás los resultados.

#3 Vinagre de manzana
El vinagre de manzana puede servirte como un tratamiento de belleza para que tu cabello se vea saludable y brillante.
Después de lavarlo, aplica una solución compuesta por una taza de agua y una cucharada de vinagre de manzana. Deja que esta solución actúe durante algunos minutos y luego enjuágala con agua tibia o fría, si quieres que tu pelo brille aún más.

#4 Aguacate o palta
Este fruto está repleto de nutrientes que son los que tu cutis necesita para estar hidratada y bien nutrida. Para que tengas una idea, contiene vitamina C, E y grasas saludables.
Puedes emplear la parte interna de la cáscara frotando tu piel con ella. Déjala actuar durante toda la noche y realiza la limpieza normal por la mañana.

#5 Azúcar
Puedes utilizar el azúcar blanca para preparar un excelente exfoliante natural que funciona para toda tu piel -tanto en el cuerpo como también en el rostro-.
Mezcla media taza de azúcar con media taza de aceite de oliva y úsalo de inmediato. Asegúrate de exfoliar tu piel antes de ducharte para luego poder eliminar todo rastro de este preparado.
Artículo recomendado: 10 tips para resaltar tu belleza natural
Estos son solo algunos de los elementos que tienes en casa que te permitirán estar bella sin gastar más dinero del necesario. ¡Son naturales y completamente inocuos! Pruébalos y comprobarás que tengo toda la razón.







