Lifestyle

Los mejores flequillos para cada tipo de cara

Los flequillos sientan bien a todas y cada una de nosotras, pero no todos los flequillos sientan igual de bien a todos los rostros. Por eso es importante que sepas cuál es tu tipo de cara para que puedas escoger el mejor flequillo para ti.

PUBLICIDAD

Además, el flequillo para que tenga un buen aspecto en tu cara tendrá que estar bien cuidado, por lo que deberás evitar que tenga humedad, que sudes demasiado o arruinar tu peinado por un día de piscina. Y si todo esto ocurre (porque muchas veces es inevitable), únicamente recuerda que tienes flequillo y que tienes que cuidarlo para que se vea estupendo.

Ahora bien, después de haber dicho esto te voy a explicar cuáles son los mejores flequillos para cada tipo de cara. ¡No pierdas detalle!

Cara redonda

Imagen Thinkstock

Si tienes la cara redonda, el flequillo de lado será una opción excelente. Esos flequillos que se cortan con un ángulo más largo que otro para crear definición te vendrá estupendamente. En cambio, tendrás que huir de los flequillos rectos porque solo acentuarán tu cara redonda.

Rostros largos o cuadrados

Imagen Getty Images

Si tienes alguno de estos dos tipos de rostros, el flequillo abierto por en medio será una solución estupenda, es decir, un flequillo en línea recta pero separado por la mitad. Así, si tienes la cara con rasgos demasiado duros, este tipo de flequillo afinará tu rostro y tendrás una cara mucho más dulce.

Ver también: 6 batallas que sufren todas las mujeres con gran cantidad de cabello

Rostro ovalado

Imagen Getty Images

Si tu rostro es ovalado tendrás un flequillo muy versátil, porque se te verá bien con cualquier forma que te quieras poner. ¿Te gusta recto? ¡Perfecto! ¿Lo prefieres de lado? ¡También genial!

Rostro en forma de corazón

Imagen Getty images

Si tienes el rostro en forma de corazón tendrás que equilibrar la línea de la mandíbula más delgada con la frente que tienes más ancha. El mejor flequillo es el lateral en capas, porque de esta manera podrás fijar la atención en tus ojos, en tus labios y en mitad de la cara.

PUBLICIDAD

Además, la parte más corta tendrá que caer sobre tu ceja y la más larga acabar en la parte superior de tus pómulos... ¡el atractivo será sublime!

Si te gustan los flequillos, no dudes en pensar cuál es el que mejor te iría acorde a tu rostro, porque si sabes conseguir el flequillo perfecto para ti, ¡no te arrepentirás de peinarlo!

¿Ya sabes cuál es el flequillo que prefieres para ti?

Seguir leyendo: DIY: ¡Crea tu propio quitaesmalte y llévalo en tu bolso!