Lifestyle

Lleva el spa a tu casa con este tratamiento DIY

Eso de andar gastando fortunas para deslumbrar al mundo con tu belleza natural es cuestión del pasado. Ahora, con este tip casero, podrás velar por tu apariencia con tus propias manos y sin gastar un centavo. Así que, ¡empecemos!

Imagen Batanga Media

Materiales

PUBLICIDAD

Para efectuar este tratamiento, necesitarás:

  • miel,
  • azúcar rubia,
  • aceite de oliva,
  • 1 cucharita y
  • 1 recipiente pequeño.

Como puedes ver, ¡nada de ingredientes extravagantes!

Imagen Batanga Media

#1 El aceite de oliva

Empecemos por el aceite de oliva: mide una cucharadita y viértela en el recipiente. Con sus fuertes propiedades antioxidantes, esta variedad de aceite se encargará de proteger a tu piel del envejecimiento prematuro y de la radiación ultravioleta. Asimismo, humectará tus tejidos cutáneos y les devolverá su suavidad.

Imagen Batanga Media

#2 El azúcar rubia

Ahora, pasemos a la cucharadita de azúcar rubia. Debes saber que este constituye uno de los mejores exfoliantes y humectantes naturales. Esto significa que, por un lado, te ayudará a remover las células muertas de tu rostro y potenciar su frescura. Por el otro, hará que tu cutis se sienta más terso y más luminoso.

Imagen Batanga Media

#3 La miel

Y para finalizar: la miel. Esta representa una verdadera maravilla de la naturaleza; aplicártela te permitirá prevenir tanto el acné como el envejecimiento prematuro, mejorará tu complexión y libierará a tus poros de toda la suciedad que se fue depositando en ellos durante el día.

Imagen Batanga Media

#4 El paso final

Mezcla muy bien los 3 ingredientes. Luego, toma un poco en tus dedos y aplica la preparación sobre el rostro con movimientos circulares. Si tienes tiempo, déjala actuar durante 5 minutos, enjuaga tu cara con agua tibia y, ¡ voilà!

No te pierdas: Cómo llevar un SPA sobre ruedas