Las moñas son peinados versátiles y fáciles de lograr. Pues resulta que en particular las moñas macaron son el estilo que se ha puesto de moda y que hoy día es tendencia en Europa. Se trata de un recogido con 2 especies de nudos atados en la parte baja de la nuca que se asemejan a la forma del dulce francés conocido como macaron.
Las moñas macaron son la nueva tendencia francesa en peinados que no puedes dejar de conocer

Para lograrlo, solo tienes que dividir el cabello en dos partes, atar 2 coletas bajas y doblarlas en forma de espiral formando una moña con cada sección. Agrega algunas horquillas para sujetarlos y un poco de spray para que se mantengan en su sitio. Si te animas, puedes incluso trenzar las coletas antes de formar los macarons o trenzar los mechones de adelante en forma de corona. A continuación te mostramos algunos diseños de moñas macaron para que te inspires y te animes a probarlos hoy mismo.
1. Disfrutando del sol y el agua
2. Ideales para una salida nocturna
- Te puede interesar: «10 trenzas perfectas para mujeres con cabello grueso»
3. Una caminata serena
Las moñas macaron permiten dejar al descubierto nuestro rostro y nuestros hombros (¡Bien sexy!). Además, son ideales para la época de primavera-verano, porque podemos lucir un estilo fresco en pocos minutos, con casi nada de esfuerzo y muy poco mantenimiento. Esperamos que los pruebes en tu propio cabello muy pronto.
