null: nullpx
Diseño de Tatuajes

La delicadeza tiene poder: 10 tatuajes minimalistas para mujeres fuertes y empoderadas

Publicado 8 Mar 2019 – 11:43 AM EST | Actualizado 20 Ene 2021 – 04:15 PM EST
Reacciona
Comparte

Los tatuajes hablan de quiénes somos: tú puedes mostrar tu fortaleza, independencia y respeto por ti misma a través de los diseños más delicados.

10 tatuajes delicados para mujeres empoderadas y fuertes

Lo delicado y lo fuerte no tienen por qué ser opuestos: delicado no significa frágil, fuerte no significa grotesco, como tendemos a asociar muchas veces. La verdadera valentía está en demostrar quién eres ante los demás, digan lo que digan. Puedes representar esta dicotomía a través de un delicado tatuaje.

Nos empoderamos a través de nuestros símbolos de lucha y podemos mostrarlos en nuestra piel para que los demás también los conozcan. Estamos orgullosas de ser mujeres, de estar vivas y de seguir luchando por nuestros derechos: el símbolo de la mujer, que es el símbolo de Venus, es una manera tan delicada y minimalista como poderosa de representar este sentimiento.

Otros símbolos de nuestro orgullo pueden ser mujeres que en su momento tuvieron la valentía para expresar lo que muchas otras no, como Frida Kahlo.

Si sientes que los símbolos no expresan suficiente, escribe una frase explícita en tu brazo o en tu espalda, una frase que represente la parte de la lucha con la que más te identificas.

Una imagen vale más que mil palabras. Las palabras pueden ser representadas con unos pocos trazos. Por ejemplo, el concepto de sororidad: la hermandad entre las mujeres, la compañía que nos hacemos unas a otras en esta lucha.

Lee más:

Reacciona
Comparte