¿Lo tomarías como una ofensa?
La confusa publicidad de esta app hizo enojar a mucha gente y ¿a ti?

La aplicación que tiene como objetivo formar parejas por Internet (muy usada en Inglaterra) probablemente pierda su popularidad luego de los carteles que decidieron colocar en el metro de Londres esta semana...
¿En qué consiste?
Hey @Match — got a typo in this ad! You misspelled "perfection" as "imperfection." #frecklesarehot #redheadsunite pic.twitter.com/UYKWf1eaSn
— Erin La Rosa (@erinlarosalit) April 12, 2016
La publicidad es una fotografía de una joven pelirroja de pecas, con el siguiente texto: ''Si no te gustan tus imperfecciones, a alguien más les gustarán''.
Resulta poco creíble que estos días todavía se vean mensajes públicos como este, en especial en este país donde la población pelirroja ha tenido que soportar ser estereotipada durante años.
Además, resulta poco efectiva: gran parte de las mujeres pelirrojas, lejos de considerarlas "imperfecciones", aman sus pecas, ¡y con razón! ¿Acaso no son adorables?
Las repercusiones...
Freckles are beautiful. We celebrate them, as we celebrate whatever makes people unique. We're sorry if we've offended anyone with our ad
— Match UK & Ireland (@match_UK) April 11, 2016
La agencia de publicidad responsable de este mensaje comunicó que ya recibió varias quejas.
Por su parte, la compañía transmitió sus planes de quitar la publicidad cuanto antes, junto con una disculpa a todos aquellos que se hayan sentido afectados.
Aclararon que consideran que las pecas son hermosas y que la intención de su mensaje era justamente promover que cada uno ame sus imperfecciones, así como difundir la idea de que nuestros defectos, muchas veces percibidos como imperfecciones, en realidad no lo son.
Nuestras reflexiones

Nunca podremos saber a ciencia cierta cuál es la percepción que tiene la marca en cuestión de las pecas. Pero, eso no es lo que importa.
Este suceso nos invita a reflexionar sobre nuestra unicidad. Allí es que se encuentra nuestro verdadero encanto; por tanto, dejemos, de una vez por todas, de intentar parecernos a un estereotipo impuesto que nada tiene que ver con nosotras (sino más bien con intereses de todo tipo).
Estás en este mundo y viniste para ser feliz. Así que deja de juzgarte por parámetros externos y abrázate en toda tu hermosura. Hay más de 7000 millones de personas en este mundo, pero NADIE es como tú.







