Hace pocos días vi un videíto en Instagram donde una chica se colocó una mascarilla negra en la nariz, con la cual logró retirarse esos puntitos negros que a las chicas nos molestan chicas tanto. Debo confesar que no las había visto (al menos no en este color), pero al parecer funcionan bien.
Haz tu propia mascarilla “peel off” y luce una nariz libre de puntos negros

Buscando en internet, me di cuenta de que existen muchas marcas que manejan las mascarillas “peel off” y efectivamente están creadas para eliminar los puntos negros y limpiar las impurezas de la piel, específicamente de la zona de la nariz y mejillas.
Pero, si no te convence gastar antes de saber si este producto funcionará en tu piel, puedes hacer tu propia mascarilla y realizar un experimento de funcionalidad.
En el siguiente tutorial la popular vlogguer Lizy P te enseña cómo hacer una mascarilla “peel of” en casa con pastillas de carbón vegetal y pegamento blanco (es importante que sea la versión para niños). De hecho, solo necesitas mezclarlos y listo.
Si con esta sencilla mascarilla, al igual que Lizy, logras eliminar todas las impurezas del área de tu nariz, estarás encantada. Trata de utilizarla una vez por semana y colocarte loción calmante después de enjuagar sobre el área (para ayudar a la restauración de tu piel).
Ahora mira: Cómo eliminar los puntos negros con sal
