Ser una supermodelo no significa estar libre de problemas de autoestima e inseguridades. En una entrevista reciente, Hailey Bieber (que unos meses atrás adoptó el apellido de su esposo, Justin Bieber) dio un paso grande al atreverse a hablar de estos problemas.
Hailey Bieber habló de sus problemas de autoestima y reveló cuál es su misión en esta vida

Junto a su marido, la modelo asiste semanalmente a las misas de la Iglesia Hillsong en Nueva York, una iglesia cristiana originaria de Sídney que tiene sedes en varias partes del mundo. Se trata de una de las iglesias cristianas más grandes. Bieber dio una entrevista para su canal oficial, Hillsong Channel, y habló con la presentadora Natalie Lee sobre cómo su propósito en la vida es «representar a Jesús» a través de su trabajo.
Hailey Bieber compartió sus inseguridades y su meta en esta vida
En la cultura popular, colocamos demasiado énfasis en los vehículos que conducimos, el dinero que tenemos, nuestros puestos de trabajo, pero todas esas cosas no determinan nuestro valor. Este programa fue diseñado para quitar esas capas y desmantelar las falsedades de la identidad para que los espectadores aprendan más sobre sí mismos y sobre cómo desbloquear su verdadero potencial y propósito.
Así abre Lee su programa NOW with Natalie: con una declaración que nos hace pensar sobre la vida moderna y el valor de los objetos materiales en nuestra identidad.
También debe haber dado a Bieber algo que pensar: la modelo admitió que cuando está modelando, su look está «fabricado», por eso trata de publicar imágenes reales en su cuenta de Instagram, para mostrar su personalidad y su «lado real y divertido».
Bieber expresó que le cuesta combinar sus dos estilos de vida: el del modelaje y el de la iglesia. «Obviamente creo en la modestia, pero una parte grande de mi trabajo es mi cuerpo y mi cara y la vanidad, y esa es la premisa completa de lo que hago», dijo.
La modelo no deja de intentar que coincidan, por lo que, en el programa, expresó su deseo de representar a Jesús y dar su mensaje a través de su imagen. Para ella, ser modelo es mucho más que un trabajo.
Creo que el propósito más grande detrás de [mi trabajo] es que yo sea una luz en este lugar, y estoy aquí para representar a Jesús a través de mí para otras personas, para que Su voluntad sea cumplida.
Hija de Stephen Baldwin, reconocido actor y hermano de los actores Alec, Daniel y William Baldwin, Bieber creció en el mundo del espectáculo. De niña, quería ser bailarina de ballet clásico. En 2014, a los 17 años, comenzó su carrera como modelo. Desde entonces, ha viajado alrededor del mundo para estar en varias pasarelas y portadas de revistas. Sin embargo, admitió que el camino no fue liso y que ha batallado para llegar a donde está hoy.

Al final del día, a la gente no le importa quién eres. No le importa cuál es tu familia. No le importa de dónde viniste, porque siempre va a haber alguien que sea más bella y tenga más estilo, y siempre vendrá la próxima cada semana, básicamente.
Con esta frase, Bieber reveló en parte su conflicto con sus problemas de autoestima e identidad: «Creo que mi mayor conflicto es que me comparo mucho con los demás», dijo, con seguridad generando identificación en muchos de sus espectadores, al referirse a la lucha contra la propia inseguridad.
Cuando se cuestiona si es lo suficientemente buena, su respuesta es: «Eres lo suficientemente buena, porque Dios te creó».
Más sobre belleza natural: