Si eres fanática de la dupla de supermodelos Hadid-Jenner, de seguro también adoras al trío Hadid-Jenner-Baldwin. Estas jóvenes que apenas entran en sus 20 ya han conquistado las pasarelas de reconocidas marcas de moda y las ciudades más importantes del mundo con enormes publicidades con sus rostros.
Hailey Baldwin tiene grandes CONSEJOS de belleza y de vida que querrás seguir


Hailey ha estado muy ocupada este año, viajando y realizando campañas para famosas marcas como Ralph Lauren, Tommy Hilfiger y revistas como Vogue Korea.
Piel inmaculada
Algo que a todos nos despierta curiosidad es cómo hace, además de tener unos rasgos increíbles, para que su piel luzca siempre tan bien. Su aliado número uno es el iluminador, opta por los líquidos y cremosos, pero no es fiel a una sola marca sino que prueba con varias diferentes.
Nunca usa productos en polvo a menos que sea una ocasión especial, ya que no le gusta verse demasiado ''brillante''.
Casero es mejor
En cuanto a su rutina de belleza, siempre es ella la que se encarga de prepararse. Solo acude a maquilladores profesionales para eventos especiales como las alfombras rojas o sesiones fotográficas.
Esto es porque adora maquillarse a ella misma, le gusta mucho cómo lo hace y siempre prioriza verse natural.
El reflejo de su alimentación
SI bien esta joven goza de un metabolismo privilegiado, le gusta mantener una dieta saludable y equilibrada para que su piel y su cuerpo tengan siempre un aspecto radiante. Bebe muchos líquidos, consume frutas, verduras, pescado y se mantiene alejada del gluten y del azúcar casi siempre.
Eso sí, cuando tiene antojo de comer una hamburguesa, no lo piensa dos veces.
Menos es más
Respecto a sus íconos de belleza, Baldwin encuentra mucha inspiración en la actriz Margot Robbie. Lo que más le gusta de ella es que logra verse hermosa sin demasiado esfuerzo y eso es lo que hace a cualquier mujer verse perfecta...''no forzarlo demasiado''.
Esta supermodelo de solo 19 años sin lugar a dudas vive bajo una ley que todas deberíamos incorporar a nuestra vida: aceptar cómo nos vemos naturalmente, usar el maquillaje que mejor se vea en nosotras pero nunca forzarlo demasiado ni recurrir a tendencias con las que no nos identificamos.
Y otro gran consejo es... ¡dormir mucho!







