Lifestyle

Estos son los 5 colores de labial que deberías probar antes de morir

El lápiz de labios es una herramienta de belleza que no nos puede faltar a ninguna mujer en nuestro set de maquillaje. Y es que los labiales nos ayudan a sentirnos despampanantes, así como a mostrar toda nuestra personalidad.

PUBLICIDAD

Y tú, ¿has coloreado tus labios siempre con el mismo tono? Es hora de un cambio: estos son los colores de labiales que deberías lucir antes de dejar este mundo...

Imagen Thinkstock

#1 Rojo pasión

El rojo es un color magnífico que a todas las mujeres nos sienta como un guante. Da igual cuál sea el color de tu piel o tu forma de pensar, el color rojo irá estupendamente contigo.

Este color es para mujeres que saben lo que quieren y cómo lo quieren en todo momento, ¿te sientas identificada?

Imagen Thinkstock

#2 Naranja

Este color va muy bien para las pieles más oscuras, es verdad. Pero, lo cierto es que no puedo negar que adoro cómo les sienta esta tonalidad a las mujeres con piel pálida.

El naranja es un color alegre que te quedará muy bien. ¿Quieres fuerza en tu maquillaje? Entonces no dudes de utilizar el color naranja.

¡Quítalas de tu rutina!: 10 marcas de labiales con plomo que debes conocer

Imagen Thinkstock

#3 Fucsia

El color fucsia es estupendo, muy femenino y lleno de fuerza. Si tengo que pensar en un color que quede bien a cualquier mujer, sin duda me quedo con el fucsia. ¿Quieres probarlo? ¡Ya verás!

Imagen Thinkstock

#4 Púrpura

El color púrpura es un audaz y te hará lucir elegante en cualquier evento. Es un color que no puede faltar en tu set de maquillaje: tienes que tener una barra de labios en color púrpura, SÍ o SÍ.

Imagen Thinkstock

#5 Borgoña

El color borgoña es en-can-ta-dor y muy sensual para todo tipo de pieles, pero sobre todo para aquellas mujeres de piel clara que quieren destacar sus labios y tener ese toque sexy tan deseado por todas.

PUBLICIDAD

¿Cuál de estos 5 labiales aún no has probado? Nos encantará conocerte un poco más.

Yeah!: Trucos para unos labios con volumen