¿Por qué andar arrastrándote por la vida cuando puedes iluminar al mundo con tu hermosura?
Esto es lo que hago todos los días para verme hermosa y VITAL

Las llamadas rutinas de belleza nos sirven para vernos más lindas todos los días. Déjame contarte qué es lo que hago yo particularmente para día a día verme más hermosa y, sobre todo, VITAL...

#1 Hago ejercicio
Realizar ejercicio me sirve para mantener un peso saludable. Todos los días hago ejercicios de yoga y caminatas.
Este hábito, además, mejora el aspecto de mi piel y fortalece mis huesos.
No dejes de leer: ¿Cómo quemamos GRASAS? ¡Ahora lo sabrás!
#2 Como bien
Me alimento sano y de manera equilibrada. Nunca me salto ninguna de las comidas y me aseguro que siempre tengo en casa frutas y verduras, pues contienen un gran número de antioxidantes que son especiales para preservar una piel sana, joven y tersa. Asimismo, trato de incluir algún tipo de pescado por lo menos una o dos veces a la semana.

#3 Bebo dos litros de agua por día
Mantener la hidratación es una excelente manera de lograr que mi piel se vea hermosa desde adentro hacia afuera. Además, este hábito me permite prevenir las arrugas.
Por otra parte, está comprobado que el beber agua nos mantiene mucho más vitales.

#4 ¡Duermo mucho!
Dormir las horas que mi cuerpo necesita es una manera de mantenerme mucho más saludable y vital durante el día.
Gracias a ello, me veo mucho mejor debido a que las arrugas no aparecen en mi rostro. Recuerda que deberás dormir por lo menos durante 8 horas; para que esto dé resultado, lo ideal es acostarse y levantarse siempre a la misma hora.

#5 Mantengo el estrés bajo control
La tensión, el enojo y las preocupaciones son las principales causantes del estrés y este puede hacer surgir en nuestro rostro unas desagradables arrugas acompañadas de cansancio e irritabilidad.
Para evitar todo esto, déjame contarte que siempre me mantengo lejos del estrés haciendo cosas que me gustan y ejercitándome mucho.

#6 Cuido mi cabello y mi piel
Siempre utilizo los productos adecuados para mi tipo de piel y mi cabello, pues de nada sirve comprar los cosméticos que no son los adecuados para mí porque nunca darán el resultado esperado.
No te pierdas: Cuida tu hermoso pelo RUBIO con estos 5 grandiosos tips
Estos simples consejos seguramente te servirán a ti de la misma manera que me sirven a mí para sentirme joven, bella y vital todos los días. ¡Pruébalos y luego me cuentas!







