¡No vas a parar de usarlo!
Este ingrediente secreto marcará un antes y un después en tu rutina de belleza...

¿Ya te cansaste de probar cremas y tratamientos sofisticados? Entonces es mejor que abras tus ojos y tu mente a un producto versátil, económico y genial, que tuviste frente a tus narices todo el tiempo: la GLICERINA VEGETAL.
También conocida como "glicerol", forma parte de la mayoría de los productos cosméticos y deriva de los aceites de las verduras.
Entérate de todos sus usos, ¡y corre ya mismo a comprarla!
#1 Hidratante

La glicerina vegetal es altamente humectante, por lo que te conviene usarla todos los días para nutrir aún más tu piel.
Puedes mezclarla con tu crema habitual o rebajarla con agua en una botella de spray para usarla directamente. La proporción sería: una parte de glicerol y nueve de agua.
#2 Antibacteriana

Esta es una propiedad que nos viene bien a todas. Se deshace de las bacterias de la piel y la deja limpia y fresca, ¡fuerte para resistir cualquier atque del acné!
#3 Antiacné

Tal como decíamos, la glicerina vegetal es antibacteriana y puede utilizarse de maravillas para tratar el acné.
Si la mezclas con tu producto habitual de limpieza, intensificarás su potencia y efectividad, no solo para prevenir esos odiosos granos sino para calmar la inflamación.
#4 Basta de puntos negros

La obstrucción de los poros, sumada a la piel grasa o seca, da como resultado unas feas espinillas. Ahora bien, si mantienes tu piel limpia e hidratada con glicerol, no habrá necesidad de que produzca más cebo que el normal o que se escame. ¡Adiós, puntos negros!
#5 Previene arrugas

Como la hidratación es la mejor manera de evitar arrugas, usar glicerina vegetal ahuyentará las líneas finas por un buen tiempo. ¿No es genial?
#6 Fija el maquillaje

Este producto natural tiene una consistencia densa y algo pegajosa, que hace que el maquillaje quede en su lugar, impecable durante horas.
Es una manera de fijar tu make-up de manera natural y cuidar tu piel al mismo tiempo.
#7 Pelo suave y brillante

La glicerina vegetal también cuida tu cabello. Si lo ves opaco y sin vida, puedes mezclar algo de glicerol en tu acondicionador o usarlo en un spray como en el punto 1.
Verás que te ayudará a recuperar el brillo y la suavidad que tanto deseabas. ¡Nada mal!
#8 ¡Adiós, caspa!

No hay nada más feo que ver tu cabeza llena de copos de caspa. Si este es tu problema, el glicerol puede ayudarte. Solo aplica de manera periódica una mascarilla de glicerina sobre el cuero cabelludo, déjala reposar durante unos minutos y verás que la caspa desaparece gracias a su acción humectante y antibacteriana.
Es verdad, la glicerina vegetal parece fantástica, ¡solo resta probarla! ¿Lo harás?







