Hoy en día somos bombardeados por todo tipo de avisos que nos advierten sobre cuán importante es preocuparse y cuidarse a una misma desde una edad temprana. Pero, ¿realmente lo llevamos a cabo? Muchas veces encontramos la información pero no la implementamos porque siempre hallamos excusas...
Estas son las técnicas más efectivas para REJUVENECER en cuerpo y alma

Por:Univision
¿Quieres convertirte en una mujer en acción? Entonces, debes saber que hay determinados hábitos que sí puedes incorporar a la rutina para experimentar un verdadero cambio.
Si buscas verte más joven tanto por dentro como fuera, estos hábitos se convertirán en tus más grandes aliados.
Todos los días…

Imagen Shutterstock
- Tómate 10 minutos para realizar una limpieza facial e hidratar tu cuerpo. No solo te verás fantástica sino que también te sentirás así.
- Desconéctate de todos tus dispositivos electrónicos, estos no solo producen estrés, sino que pueden condicionar tu aspecto.
- Bebe mucha agua. De esta manera, hidratarás tu cuerpo y tu piel tendrá un aspecto fabuloso.
- Resérvate al menos media hora para repensar en ciertos aspectos de tu vida, reflexionar sobre lo que quieres y lo que no, planificar el día siguiente. Así, ¡estarás más preparada para vivirlo al máximo!
- No te dejes llevar por las modas o estereotipos que se crean en la sociedad. Sé fiel a tu estilo, confía en tu camino, y ama quien eres.
- Cuida tu alimentación, come balanceado, disfruta de cada bocado. Esto te ayudará a sentirte y verte siempre joven.
Una vez a la semana…

Imagen Shutterstock
- Limpia tu hogar, y deshazte de todo lo que ya no usas y solo entorpece tu camino... dejar ir lo que no usamos es muy liberador.
- Pasa el día entero en un spa, mímate con masajes y sesiones de belleza. ¡Recargarás energías!
- Prepara ese platillo que tanto te gusta, solo para ti. Este es el tipo de momentos que reconfortan al espíritu y hacen que te veas bien por dentro y por fuera.
- Prueba un color nuevo para lucir en tus uñas. Estos son los detalles que nos mantienen hermosas y nos alegran el día.
Una vez al mes...

Imagen iStock
- Prueba algo que siempre quisiste: una actividad, un look, concreta ese tatuaje que tanto deseas, todo esto te hará ver muy bien y alimentará tu juventud.
- Sal a comer con amigas, ponte al día, tu vida social es muy importante.
Una vez al año…
- Tómate unas vacaciones largas, viaja a lugares que no conoces durante un mes. Esta es una excelente terapia para el alma y para el aspecto (si pudes hacerlo con mas frecuencia, ¡adelante!).
- Empieza a escribir un diario; sé que es difícil mantener el hábito, pero al menos inténtalo. Son muy terapeúticos.
Como ves, la belleza depende mucho de cómo nos sentimos: si no estamos bien por dentro, difícilmente nos veamos bien por fuera. Es necesario que estas dos dimensiones estén en armonía; solo así te mantendrás joven y hermosa sin importar el paso del tiempo.
Relacionados:
