Si estás buscando una manera natural, pero efectiva de incrementar tu talla de busto, es momento de que comiences a practicar Yoga. Esta disciplina no solo es excelente para ayudarte a reducir el estrés, además es un estupendo ejercicio con el que puedes mejorar la forma de tus senos.
Estas son las 5 posturas de yoga que debes hacer para aumentar tu busto

Y es que de acuerdo con los investigadores de la Harvard Medical School, practicar yoga es efectivo para tonificar los músculos (incluyendo los de la zona del busto), aumentar la resistencia y la flexibilidad del cuerpo; entre muchas otras cosas.
Por eso, checa a continuación algunas posturas de yoga que pueden ayudarte a mejorar la forma de tus senos, aumentar su talla y a que luzcan más firmes.
#1 Gomukhasana
Una pose efectiva gracias a que es un ejercicio completo para la parte superior del torso. Inicia en la posición de loto. Levanta los brazos y dóblalos hacia atrás, trata de que ambas manos se toquen en la espalda. Permanece así unos segundos y cambia de lado.
#2 Bhujangasana
Acuéstate boca abajo, inhala profundamente. Lentamente levanta el torso, mantén la parte inferior pegada al suelo. Sostén el equilibrio sobre tus brazos y piernas. Exhala y vuelve a la posición inicial.
#3 Ustrasana
Siéntate sobre tus rodillas, con los pies juntos. Lentamente dobla tu pecho hacia atrás y pon tus manos sobre los talones. A continuación, arquea tu espalda y estira las costillas. Haz tu cabeza hacia atrás y mantén la posición 30 segundos.
#4 Dhanurasana
Acuéstate boca abajo y exhala. Dobla las rodillas y eleva las piernas hacia tu cabeza. Sostén los tobillos con las manos y exhala. A continuación, tira de tus piernas y brazos hacia arriba lo más que puedas. Tus caderas y pecho deben levantarse del suelo. Mantén la posición por 30 segundos.
#5 Chakrasana
Acuéstate boca arriba y coloca los pies a una distancia más amplia que la altura de tus hombros. Pon las manos detrás de la cabeza con las palmas hacia abajo (que tus dedos apunten a tu espalda). Exhala y eleva los pechos y caderas tal alto como puedas. Mantente así por 30 segundos.
Si practicas regularmente estas posturas, en poco tiempo verás resultados en tu busto.
Te recomendamos: 5 trucos para aumentar tu busto
